¡Chollo! Barra de sonido Sharp con descuentazo por solo 74€

¡Chollo! Barra de sonido Sharp con descuentazo por solo 74€

Roberto Adeva

Si tienes un televisor que no cubre tus expectativas a nivel de sonido, una de las grandes alternativas es echar mano de una barra de sonido, ya que supone una inversión mucho menor que cambiar por otro modelo. En este sentido, hoy en día podemos encontrar un gran abanico de posibilidades, desde opciones a un precio muy asequible a modelos que requieren un gasto bastante elevado. Ahora bien, si lo que quieres es poder vivir una completa experiencia audiovisual sin tener que gastar mucho dinero, ahora tienes la posibilidad de conseguir esta barra de sonido Sharp en oferta a muy buen precio.

Gran calidad a muy buen precio

Se trata de un modelo con diseño moderno con un único elemento en el que se incluyen sus altavoces y que permite colocar fácilmente debajo de nuestro televisor, encima de cualquier mueble o incluso anclada en la pared. La barra de sonido en cuestión es la Sharp HT-SB110, tiene unas dimensiones de 6,1 x 80,01 x 6,1 cm y ofrece un acabado metálico y en plástico de gran calidad.

Barra de sonido Sharp HT-SB110 frontal

En la parte intermedia del frontal de la barra encontramos unos botones físicos que nos permiten controlar todas las opciones, aunque también cuenta con su propio mando a distancia para que podamos hacerlo sin tenernos que levantar del sofá. Dispone de conectividad Bluetooth, aunque también permite su conexión a través de HDMI con soporte ARC para poder controlar todo desde el mando de la tele, entrada óptica digital y mini Jack de 3,5 mm.

La potencia que nos ofrece esta barra de sonido Sharp HT-SB110 es de 90 W, más que suficiente para vivir una experiencia de cine en casa, ya que ofrece compatibilidad con la tecnología Dolby. Por lo tanto, una gran alternativa para disfrutar al máximo de nuestras series y películas favoritas con una buena experiencia de sonido a un precio muy asequible.

Oferta para la barra de sonido Sharp HT-SB110

Y es que este modelo de Sharp cuenta con un precio de tan solo 86 euros. Sí, un precio muy ajustado teniendo en cuenta las características de esta barra y que además, ahora podemos conseguir a un precio todavía más bajo. Y es que a día de hoy es posible encontrar esta barra de sonido Sharp HT-SB110 en Amazon con un descuento de casi el 15%.

Barra de sonido Sharp HT-SB110 lateral

Por lo tanto, es posible comprar este modelo desde el enlace que os dejamos a continuación al precio final de 74 euros, lo que la convierte en una de las barras de sonido más interesantes a bajo precio.

Un producto que es directamente vendido y enviado por el propio Amazon y que ofrece un plazo de entrega muy rápido. Tanto es así, que si nos damos prisa y estamos a tiempo de que el gigante de las compras online pueda preparar y enviar nuestro pedido en el mismo día, al día siguiente podremos tener esta barra de sonido en nuestra casa.

Por lo tanto, en un plazo máximo de 24 horas podremos recibir esta Sharp HT-SB110 para comenzar a disfrutar de ella. Los clientes suscritos al servicio de suscripción Amazon Prime, podrán beneficiarse de la ventaja de recibir este producto de forma totalmente gratis.