¿Buscas barra de sonido? Ofertón por una de Sharp Bluetooth

¿Buscas barra de sonido? Ofertón por una de Sharp Bluetooth

Iván Martín

Si tienes en mente hacerte con una barra de sonido para que la experiencia que consigues al ver series sea la mejor posible, ahora es un excelente momento ya que es posible hacerse con una de buena calidad en oferta. Mostramos cómo aprovechar la promoción por un modelo de Sharp que tiene casi de todo.

El modelo en concreto es la Sharp HT-SB110, que tiene un diseño acabado en color negro y al que no le falta son varios botones en la zona frontal (justo encima de la rejilla de protección). Si te preguntas por las dimensiones que tiene esta barra de sonido, esta son las que ofrece: 6,1 x 80 x 6,1 centímetros. Queda bastante claro que este modelo cabe en prácticamente en cualquier lugar y tiene el detalle positivo de incluir un útil mando a distancia para que el uso sea el más sencillo posible.

Barra de sonido Sharp HT-SB110 de color negro

Conectividad excelente en esta barra de sonido

Esta es una de las mejores características que ofrece el dispositivo del que hablamos, ya que no le falta prácticamente nada de lo que es de uso habitual en la actualidad. Así, por ejemplo, tiene puerto HDMI (es una barra de sonido compatible con ARC, lo que permite el control con el mando de la Smart TV) y, también, dispone de entrada óptico digital, por lo que ambas opciones están disponibles -incluso, no le falta conectividad de 3,5 milímetros-.

Adicionalmente, la Sharp HT-SB110 es compatible con Bluetooth, por lo que es posible sincronizar de esta forma tanto los televisores que se tiene en casa (si son compatibles) e, incluso, se puede hacer lo propio con los smartphones para enviar la música que se escucha. Por lo tanto, la cantidad de opciones son realmente elevadas para un modelo que se pude colgar en la pared.

Botones de la barra de sonido Sharp HT-SB110

Oferta y calidad de sonido por la Sharp HT-SB110

Ahora mismo es posible conseguir este accesorio por sólo 68,86 euros, un precio de lo más ajustado para una barra de sonido Bluetooth que permite disfrutar de forma excelente de los contenidos de las plataformas de vídeo online. El caso, es que hablamos de un descuento del 31% en la tienda online Amazon (es compatible con las cuentas Prime) y, por lo tanto, es una excelente opción de compra. Dejamos el correspondiente enlace para que puedas conseguir este dispositivo tranquilamente desde casa:

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay que destacar que esta barra de sonido de Sharp es un modelo 2.0, por lo que hablamos de estéreo. La potencia que se emite al máximo con este producto es de 90W, por lo que encaja perfectamente para darle uso con Smart TV de 43 pulgadas y, además, las habitaciones en las que se utiliza este modelo puede ser de hasta 60 metros cuadrados. Los rangos de frecuencia que maneja van desde los 20 a los 20000 Hz, por lo que no hay problemas ni con los altos ni con los bajos. El caso, es que es una excelente oportunidad este producto debido especialmente a la buena oferta que tiene en estos momentos.