Barra de sonido Sharp muy potente por 69€ y envío gratis

Las barras de sonido son uno de los dispositivos que poco a poco se están haciendo un hueco en nuestros hogares. Si desde hace un tiempo estás interesando en hacerte con una pero estabas esperando el momento ideal para hacerlo al mejor precio, ahora tienes la oferta que estabas esperando. Se trata de una barra de sonido Sharp con de gran potencia y que ha sido rebajada en Amazon un 20%.

La verdad es que nos hemos vuelto bastante exigentes a la hora de disfrutar de una experiencia audiovisual en nuestra propia casa. Cada vez contamos con televisores más grandes, pero la verdad es que muchos tienen un apartado de sonido algo pobre. Si es tu caso, una de las mejores soluciones es comprar una barra de sonido.

Potente y con un diseño muy delgado

Este modelo en concreto de Sharp es bastante atractivo por su diseño, potencia y sobre todo por su precio. A nivel estético, destaca por ser un modelo de perfil bajo y bastante delgado. Sus medidas completas son 80 cm de largo y nada más que 6,2 cm tanto de alto como de fondo. A pesar de ello, es capaz de ofrecer un sonido de calidad para disfrutar al máximo cuando nos sentamos a ver nuestras series favoritas, escuchar música o disfrutar de alguno de nuestros títulos favoritos en la gran pantalla del salón.

barra de sonido sharp frontal

Es una barra de sonido con conectividad Bluetooth, por lo que nos permite sincronizarla en tan solo unos segundos con nuestro móvil o tablet y así poder enviar nuestras listas favoritas de Spotify y escucharlas directamente a través de ella. Esto también nos ofrece la posibilidad de colocarla fácilmente donde mejor nos venga, incluso anclada a la pared. Sobre todo si nuestro televisor tiene Bluetooth, ya que no tendremos ningún cable por medio. En caso contrario, podemos conectarla fácilmente a través de un cable HDMI.

La potencia total que ofrece este modelo es de 90W, por lo que triplica la que nos ofrecen la mayoría de Smart TV de gama media, puesto que suelen contar con dos altavoces de 10W cada uno. Un modelo que podemos controlar fácilmente sin tenernos que levantar del sofá, puesto que viene acompañada de su propio mando a distancia.

Ofertón por esta barra de sonido Sharp

Esta barra de sonido Sharp HT-SB110 en oferta está disponible en color negro con una rebaja del 20% en Amazon. Es decir, de los 86 euros de su precio recomendado, ahora es posible comprarla por solo 69,18 euros. Desde luego, una gran opción a un precio de auténtico escándalo si lo que buscas es mejorar el apartado de sonido de tu televisor sin tener que gastar cientos y cientos de euros.

barra de sonido sharp lateral

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon, el plazo de entrega previsto es de solamente un día para los clientes Prime y de tres días para el resto de usuarios. En ambos casos, no tendremos que pagar nada más para recibir esta barra de sonido en nuestra casa.

¡Sé el primero en comentar!