¡Chollo del día! Barra de sonido Sharp rebajada a 59€ en Amazon

Muchas de las Smart TV de hoy en día cuentan con procesadores capaces de mejorar la calidad de la imagen en tiempo real. ¿Esto que quiere decir?, pues que si compramos un modelo que promete una resolución 4K, independientemente de la fuente de origen, cada contenido que reproduzcamos será ofrecido en esa máxima resolución. Ahora bien, el apartado de sonido suele ser uno de los más descuidados. Esto provoca que mucha gente se decepcione con la calidad y potencia de sonido que le ofrece su televisor. En ese caso, lo mejor será echar mano de un sistema independiente que nos ayude a mejorarlo, como esta barra de sonido Sharp que podemos conseguir ahora con un gran descuento.

Después de gastarnos el dinero en comprar un televisor, lo normal es que no queramos volvernos a gastar otro montón de dinero en una barra de sonido, por eso os traemos esta interesante oferta que permite comprar un modelo de gran potencia y diseño tirado de precio.

Diseño elegante, Bluetooth y potencia de 90W

El modelo en cuestión es el Sharp HT-SB110, una barra de sonido con conectividad Bluetooth y que nos ofrece una potencia máxima de 90W. Esto supone multiplicar casi por cinco la potencia que encontramos de forma habitual en la mayoría de Smart TV, por lo que la mejora será indudable.

barra de sonido Sharp lateral

Además, la configuración de ecualizador preestablecida proporciona una mejora en la calidad, claridad y nitidez del audio para que la experiencia a nivel de sonido a la hora de ver nuestras películas, series, documentales o eventos deportivos favoritos sea a otro nivel. Por supuesto, también cuando reproduzcamos música a través de ella, ya que su conectividad inalámbrica nos permite sincronizar el móvil o la tablet con la barra de sonido y así poder enviar música a través de ella desde servicios como el propio Spotify.

Su manejo y montaje no puede ser más sencillo. Basta con conectar esta barra de sonido Sharp a través del HDMI de nuestro televisor y lo tendremos todo listo para empezar a disfrutar. Además, con un televisor compatible con ARC/CEC podremos manejar ambos dispositivos con un mismo mando.

Su diseño ofrece un gran abanico de opciones a la hora de su instalación, pudiéndola colocar encima de cualquier mueble, debajo del televisor o bien anclada directamente a la pared. Y es que tiene unas medidas de 80 cm de largo, 6,2 cm de profundidad, solo 6,2 cm de altura y tiene un peso de 1,35 kilogramos.

Barra de sonido Sharp HT-SB110 en oferta

Sin duda, un modelo muy completo cuyo precio de venta recomendado es de 86 euros, bastante ajustado para las prestaciones que nos ofrece, y que ahora está rebajada un 30% en Amazon. Esto significa que podemos ahorrar algo más de 26 euros en su compra y que su precio final es de nada más que 59,90 euros.

barra de sonido Sharp frontal

El plazo previsto de entrega es de únicamente un día para los clientes Amazon Prime y de tres días naturales para el resto de usuarios. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, si quieres que sea tu regalo de Reyes, todavía estás a tiempo para hacer el pedido y recibir esta barra de sonido Sharp en casa a tiempo.

¡Sé el primero en comentar!