Esta barra de sonido convierte tu casa en un cine por solo 70€

Esta barra de sonido convierte tu casa en un cine por solo 70€

Pablo Sanchez

A la hora de disfrutar de una película, un disco o incluso un partido de fútbol, además de contar con una buena televisión o reproductor es importante disponer de un equipo de sonido a la altura de las circunstancias. En este sentido, cuando se trata de crear un ambiente sonoro de calidad, las barras de sonido se han revelado como uno de los mejores gadgets para tener en casa. En los últimos años ha habido un enorme desarrollo en la creación de estos dispositivos, lo que hace que a veces pueda resultar complicado decantarse por el que mejor combine precio y prestaciones. Sin embargo, desde Topes de Gama lo tenemos claro: el Sharp HT SB110 es una apuesta segura.

Avalada por la marca Sharp, una de las más punteras del mercado, este dispositivo es un auténtico fuera de serie. Con un más que potente Bluetooth Soundbar System, la experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa a través de tu televisión será total. De hecho, este es un gadget cuyo diseño es ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43 pulgadas o superior, pudiendo adaptarse sin problema a las características de estos dispositivos. En este sentido, la fácil adaptación a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores se debe especialmente a su perfil bajo y delgado (6 cm)

Para completar, un diseño elegante y sencillo, lo hacen un complemente perfecto tanto para la sala de estar como para la cocina, el comedor o incluso el dormitorio.

Imagen de producto de una Barra de sonido Sharp

Fácil manejo y función Bluetooth

Una de las principales ventajas que hacen de esta barra de sonido un gadget espectacular es su fácil manejo. Esto es gracias a los botones incluidos en el propio dispositivo así como al mando a distancia suministrado. No es la única vía. También podrá controlar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión HDMI gracias a la tecnología ARC/CEC, una abanico de posibilidades para que todo el mundo encuentre accesible esta barra de sonido.

Junto a este fácil manejo, este gadget se completa con una potente función Bluetooth que te permitirá reproducir contenido de audio desde su smartphone, smart TV o tablet. Un sonido profesional con solo pulsar una pantalla; nunca había sido tan sencillo disfrutar de tu disco favorito en las mejores condiciones.

Imagen a plano corto de los botones de la barra de sonido Sharp

20% de descuento en la tienda de Amazon

Para completar este paquete increíble de prestaciones, una ventaja más. Gracias al desarrollo de su compatibilidad, esta barra de sonido se puede conectar a cualquier TV a través de un cable HDMI, audio óptico digital o salida auxiliar de 3.5 mm, lo que otorgará a tu televisor de una potencia de sonido de primer nivel. Esta potencia contrasta, por otro lado, con un consumo energético muy reducido.

Pese a todos estas ventajas, uno de los principales motivos para comprar esta barra de sonido Sharp HT es su precio. Gracias a la oferta disponible en la tienda de Amazon, este gadget de primer nivel puede ser tuyo por 69,18 euros, lo que supone una rebaja de un 20% respecto a su precio habitual. Es, en definitiva, una oportunidad irresistible.

¡Sé el primero en comentar!