Gran rebaja: barra de sonido modular por el Black Friday 2020

Gran rebaja: barra de sonido modular por el Black Friday 2020

Iván Martín

¿No te convence nada la calidad de sonido que ofrece tu Smart TV? Si es así, el Black Friday2020 está aquí para ayudarte a solucionarlo, ya que hay una barra de sonido Schneider que tiene muchas virtudes que le hacen ser una excelente opción de compra. Te mostramos cómo aprovechar la promoción que hay en Amazon.

Este es un modelo que tiene un diseño muy curioso, y que le hace ser una buena inversión. Esto lo decimos, ya que es modular, ya que cada uno de los elementos de sonido van por separado y se pueden utilizar juegos como una barra de sonido tradicional o, si se separa, se puede colocar cada uno de forma independiente a los lados del televisor, ya que se incluye unas bases para ello. Algo poco visto y que segura que es posible colocar este producto en cualquier salón (independientemente de los muebles que tengas).

Barra de sonido Schneider Sc600Snd

Este producto es de los que tiene dos canales de sonido (2.0), algo que le permite ser un accesorio estéreo. Por lo tanto, este dispositivo encaja a la perfección para escuchar tanto música como lo que ves en películas y series… es decir, que encaja con todo tipo de opciones. Si te preguntas por la potencia que es capaz de conseguir esta barra de sonido Schneider a la máxima que llega es de 30 W, lo que no está mal, y hay que comentar que ofrece buenas opciones de reproducción como por ejemplo que llega a un máximo de 91 dB en lo que tiene que ver con la presión sonora (con trabajo con frecuencias de los 40 a los 20.000 Hz).

Conectividad, bien cubierta en la Schneider Sc600Snd

Este es un apartado al que no se le da la importancia que realmente tiene, y lo cierto es que prácticamente le hace ser una excelente posibilidad de compra si esto es importante para ti. El caso es que no le faltan opciones como entada de sonido óptica digital (de las más comunes en las Smart TV). Pero, además, también tiene HDMI compatible con ARC para que el uso sea sencillo y cómodo y, también, es posible utilizar Bluetooth para no tener que poner cable alguno por medio. Esto último, por cierto, asegura que es posible que lo que tiene en el smartphone lo puedes disfrutar en la barra de sonido Schneider. Aunque, igual prefieres una barra de sonido con Chromecast.

Altavoces barra de sonido Schneider Sc600Snd

 Oferta por esta barra de sonido Schneider

La verdad es que el poder comprar por 69,99 euros este dispositivo es algo que es de lo más atractivo, y supone un 30% de descuento respecto al precio que tiene habitualmente. Con opción de no tener que pagar nada por los gastos de envío si se tiene una cuenta Prime, hay que indicar que este es un producto acabado en metal y que tiene unas dimensiones en la configuración tradicional de 85,5 x 6 x 6 centímetros. Dejamos el enlace que se tiene que utilizar a continuación:

Un par de detalles más que debes conocer de esta barra de sonido Schneider. Uno de ellos es que incluye mando a distancia por lo que elegir entre los diferentes modos que tiene como las fuentes de sonido a utilizar es muy intuitivo. Finalmente, esta excelente opción de compra teniendo en cuenta su relación calidad/precio, es posible colgarlo en la pared por lo que, si tienes así la Smart TV, este modelo es un buen complemento.