¡Chollazo! Barra de sonido Samsung por sólo 99,99 euros

¡Chollazo! Barra de sonido Samsung por sólo 99,99 euros

Roberto Adeva

Es posible que el sonido de tu televisor no te convezca y estés buscando una barra de sonido gaming para vivir una mejor experiencia en esos momentos de sofá, manta y película o maratón de series. En este caso te mostramos un modelo de Samsung que cuenta con un importante descuento para que no pases un día más sin ella.

El modelo en cuestión es la Samsung HW-T430/ZF, una barra de sonido de 2.1 canales con subwoofer inalámbrico y 100 W de potencia. Ofrece una intensidad de sonido más que suficiente con unos graves potentes y profundos para vivir una gran experiencia de sonido.

La conexión al televisor puede ser por cable óptico o bluetooth 4.2 y podemos controlarla desde los botones que encontramos en la propia barra o bien a través del propio mando de la tele si contamos con un modelo Samsung, ya que cuenta con la tecnología One Remote Control. Por lo que es una de las barras de sonido que podemos manejar desde el mismo mando del televisor.

barra de sonido samsung en oferta

Esta barra de sonido cuenta también con Smart Sound, que hace que cada contenido sea optimizado gracias a un análisis automático de las fuentes de sonido originales que realiza la propia barra. De esta manera, podremos disfrutar de sonidos muy claros inclusos en contenidos muy ruidosos y diálogos mucho más nítidos.

Oferta para la barra de sonido Samsung HW-T430/ZF

Este modelo de Samsung tiene un precio oficial de 147,78 euros, pero actualmente cuenta con un descuento de más del 30% en Amazon. Esto supone un ahorro de casi 50 euros sobre su precio original, de tal modo que podemos comprarla desde el siguiente enlace al precio de 99,99 euros.

barra de sonido samsung inalámbrica con subwoofer

Un producto en el que Amazon ofrece envío gratis para clientes Prime y un plazo de entrega de 1 o 2 días hábiles. Para aquellos que lo prefieran, el gigante de las compras online ofrece también realizar el pago en cuatro cómodas cuotas sin intereses y la posibilidad de contratar la extensión de garantía por uno o dos años.

Dimensiones

Tanto la barra de sonido como el subwoofer ofrecen un diseño con líneas muy rectas en color negro, por lo que se adaptan fácilmente al modelo de televisor y decoración de nuestro salón. Las dimensiones de la barra de sonido Samsung HW-T430/ZF son 86 cm de longitud, 7,4 cm de ancho y 5,4 de alto, mientras que el subwoofer mide 34,3 cm de alto, 18,1 cm de profundo y 27,2 cm de ancho.

El peso de la barra de sonido es de 1.5 kilogramos, mientras que el peso neto del subwoofer es de 4.4 kilogramos. Al ser un modelo inalámbrico podemos colocarla donde mejor nos venga, aunque también podemos utilizar algún soporte para anclarla a la pared con la comodidad de no tener que depender de ningún cable.