Increíble oferta: Barra de sonido Samsung por solo 93,27 euros

Increíble oferta: Barra de sonido Samsung por solo 93,27 euros

Roberto Adeva

Las barras de sonido se han convertido en el complemento ideal para mejorar el apartado de sonido de los televisores y el dispositivo ideal para escuchar música en casa. Si estás pesando comprar una, quizás estés pensando en un modelo de gran potencia con subwoofer inalámbrico. En ese caso, ahora es el momento para comprar este modelo de Philips con un descuento increíble.

Barra de sonido Samsung HW-T420 en oferta

El modelo en cuestión es el Samsung HW-T420, una barra de sonido de 2.1 canales de sonido que ofrece una potencia máxima de 150W y que está acompañada de subwoofer inalámbrico. Un modelo con Dolby Digital que ofrece un sonido completo cuyo precio oficial es de 113,99 euros y que ahora podemos conseguir con un descuentazo del 18%.

barra de sonido samsung HW-T420 frontal

Es decir, esto supone un ahorro de más de 20 euros sobre su precio original, quedando un precio final de 93,27 euros. Un modelo vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo 5 días hábiles y que podemos recibir de forma totalmente gratis si somos clientes suscritos al servicio Amazon Prime.

Incluso es posible financiar la compra de esta barra de sonido con subwoofer inalámbrico gracias al servicio que ofrece el propio Amazon y que permite pagarla en cuatro cuotas de 23,90 euros cada una durante un plazo máximo de 90 días. Eso sí, en este caso tendremos que soportar ciertos intereses, quedando el precio final del dispositivo en 95,60 euros.

Completa barra de sonido a un precio inmejorable

Esta Samsung HW-T420 es una barra de sonido de 2.1 canales que está acompañada de un subwoofer de 6,5 pulgadas que aporta unos graves muy potentes y profundos a la vez que nos ofrece un sonido muy muy completo y envolvente. Una barra de sonido con la que contenido es optimizado gracias al análisis automático de las fuentes originales para ofrecernos la mejor experiencia posible.

barra de sonido samsung HW-T420 lateral

Entre sus principales funciones, hay que destacar que dispone de One Remote Control, que permite controlar las principales funciones o efectos de sonido de la barra con un solo mando a través de nuestro televisor Samsung. Cuenta también con Smart Sound, la función que optimiza cada contenido reproducido en la barra de sonido analizando la fuente de sonido original. Cuenta también con un modo juego que ofrecer increíbles efectos de sonido a través de una configuración de ajustes determinados de manera automática.

Su conectividad Bluetooth, hace que podamos conectar de manera inalámbrica esta barra de sonido Samsung HW-T420 a nuestro televisor sin la necesidad de usar cables. De la misma manera, podremos colocar el subwoofer inalámbrico en el lugar del salón donde mejor nos venga, ya que no tendremos que tener ningún cable por medio.

Las medidas de esta barra de sonido Samsung HW-T420 son 18,15 x 27,2 x 34,3 cm y tiene un peso de 5,6 kilogramos. Su perfil bajo, hace que se pueda adaptar debajo de casi cualquier televisor, incluso podemos anclarla directamente utilizando un soporte compatible con este modelo.