¡Chollo! Barra de sonido Samsung en oferta por solo 94,38 euros

¡Chollo! Barra de sonido Samsung en oferta por solo 94,38 euros

Roberto Adeva

Por suerte, a día de hoy es posible mejorar la experiencia de sonido que nos ofrece nuestro televisor para poder disfrutar al máximo de nuestras películas y series favoritas sin tener que jubilarlo. Una de las maneras más sencillas y económicas es echar mano de una barra de sonido. Lo cierto es que podemos encontrar un montón de modelos de diferentes fabricantes, pero sin duda, uno de las marcas de referencia es Samsung. En esta ocasión, es posible conseguir una barra de sonido Samsung en oferta a un precio de escándalo.

El modelo al que nos referimos es el Samsung HW-T400/ZF, una barra de sonido de 2 canales con woofer integrado y conectividad bluetooth. Un modelo con un gran acabado a nivel estético con materiales de calidad y unas dimensiones de 64,1 x 10,7 x 6,5 cm, lo que permite colocarla sin ningún problema debajo de la tele, encima de un mueble o incluso colgar directamente en la pared.

Barra de sonido Samsung HW-T400/ZF en oferta

Una barra de sonido cuyo precio original es de 118 euros y que ahora podemos encontrar con un descuentazo del 20%. Esto supone un ahorro de casi 24 euros en su compra, quedando su precio final en solo 94,38 euros. Una oferta que nos llega desde Amazon, que ofrece envío gratis para los clientes Amazon Prime y que cuenta con un plazo de entrega de una semana.

barra sonido Samsung HW-T400 frontal

Un producto que además, podemos financiar y pagar en cuatro cuotas de 24,18 euros durante un plazo máximo de 90 días. Aunque en este caso tendremos que pagar un poco más por esta barra de sonido debido a los intereses.

Diseño compacto con subwoofer integrado

Esta Samsung HW-T400/ZF ofrece un sonido Dolby Digital 2.0 y es una de las barras de sonido con subwoofer integrado que ofrece unos graves potentes y de calidad sin necesidad de contar con un subowoofer externo. En definitiva, un conjunto de sonido que ofrece una experiencia envolvente con una potencia de 40 W, que es aproximadamente el doble de lo que vienen ofreciendo los altavoces de la mayoría de televisores.

Este modelo también está equipado con tecnología NFC, que permite enviar nuestras listas de reproducción con solo colocar nuestro teléfono móvil sobre la barra. También cuenta con la función One Remote Control, que permite controlar con un único mando todos nuestros dispositivos y acceder a los contenidos fácilmente y un modo juego para ofrecer la mejor configuración de forma automática cuando nos disponemos a disfrutar de nuestros títulos favoritos en la pantalla grande del salón.

barra sonido Samsung HW-T400 lateral

En el apartado de conectividad, además de contar con bluetooth y NFC, hay que destacar que esta barra de sonido Samsung HW-T400/ZF cuenta también con entrada de sonido óptica digital y que dispone de su propio mando a distancia para que su manejo sea lo más fácil y cómodo posible. Sin duda, una gran opción para mejorar el apartado de sonido de nuestro televisor sin tener que gastar mucho dinero y que además, podremos usar también para poder escuchar música en casa.