¡Chollo! Barra de sonido Samsung con más del 30% de descuento

¡Chollo! Barra de sonido Samsung con más del 30% de descuento

Roberto Adeva

Si tu televisor no te ofrece la calidad de audio con la que te gustaría poder disfrutar de tus series y películas favoritas, la mejor alternativa es comprar una barra de sonido. Una manera rápida de mejorar nuestra experiencia y mejorar el sonido que ofrece nuestro televisor. Si estás pensando comprar una, ahora es posible conseguir esta barra de sonido Samsung con un descuento superior al 30%.

Potente barra de sonido con subwoofer inalámbrico

Se trata de la Samsung HW-T530/ZF, una barra de sonido de 290 W de potencia con 2.1 canales y 5 altavoces con la que podrás escuchar películas, series y cualquier otro contenido del televisor con un sonido como si estuvieses en el cine. Y es que este modelo es capaz de crear un audio envolvente gracias a su gran potencia y el subwoofer inalámbrico con el que cuenta, que ofrece unos bajos increíbles con la comodidad de disfrutar de una conexión inalámbrica, sin cables de por medio.

Barra de sonido con subwoofer Samsung HW-T530-ZF

Este modelo incorpora conectividad Bluetooth, por lo que además de poderla conectar de esta manera a nuestro televisor, nos permite también sincronizarla con otros dispositivos como el propio móvil o la tablet para enviar música. Una barra de sonido que lanza el sonido tanto lateral como verticalmente para que el resultado sea un sonido completamente envolvente, algo que consigue gracias a la tecnología Dolby Digital 2.0 y DTS Virtual:X.

El subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas permite sentir la intensidad de unos graves potentes y profundos a la vez que nos rodea un sonido completamente envolvente. Además, gracias a la función One Remote Control, no es necesario tener varios mandos sobre la mesa. Con un solo mando podrás controlar las funciones de esta barra de sonido y directamente desde nuestro televisor Samsung.

Las dimensiones de este modelo son 92,6 x 43,5 x 27,1 cm y tiene un peso total de 9,3 kilogramos. Unas medidas que nos permiten colocarla en cualquier mueble, debajo de la propia tele o incluso anclarla a la pared. Es compatible con la mayoría de formatos y en el apartado de conectividad, hay que decir que también incluye HDMI, HDMI ARC/CEC y USB.

Más del 30% de descuento en la Samsung HW-T530/ZF

El precio de esta barra de sonido de Samsung es de 229,56 euros, pero gracias al gran descuento aplicado por Amazon, es posible comprarla desde el siguiente enlace a un precio final de 159 euros.

Barra de sonido con subwoofer Samsung HW-T530-ZF

Esto supone un ahorro de algo más de 70 euros en la compra de este modelo. Un producto vendido y enviado por el propio Amazon y que ofrece un plazo de entrega de una semana aproximadamente. La compra de esta barra de sonido Samsung HW-T530/ZF se puede financiar gracias al propio servicio de Amazon para poderla pagar en cuatro cuotas de 40,74 euros cada una, lo que supone pagar finalmente por este modelo un precio de 162,98 euros. Esto implica pagar algo más debido a los intereses, pero lo cierto es que de esta manera sigue mereciendo mucho la pena el ahorro que conseguimos con su compra.