Barra de sonido Samsung con sonido inteligente al mejor precio

Barra de sonido Samsung con sonido inteligente al mejor precio

Roberto Adeva

Si estás buscando una barra de sonido para completar el sistema de audio de tu televisor y que te permita reproducir tu música favorita a través del móvil para escucharla en toda la casa, lo mejor es que elijas un modelo que te ofrezca una buena calidad de sonido y cuente con conectividad Bluetooth. En este sentido, apostar por alguno de los modelos de Samsung es siempre una garantía. Por suerte, ahora puedes conseguir uno de los modelos del fabricante asiático con un 15% de descuento. Un modelo que además de ofrecer una gran calidad de sonido, cuenta con un diseño muy atractivo.

Barra de sonido con cuatro canales y un gran diseño

Se trata de la Samsung HW-S61T, una barra de sonido de 4.0 canales con sonido inteligente y conectividad bluetooth. Un modelo capaz de llenar tu habitación con un sonido increíble gracias a sus dos altavoces y dos tweeter que se alojan en el interior de la carcasa de esta barra de sonido.

Barra de sonido 4.0 Samsung HW-S61T lateral

Una barra de sonido, que además de por su calidad, destaca por contar con un diseño de Kvadrat que hace que se convierta en un elemento más de la decoración de nuestro hogar. Y es que esta Samsung HW-S61T combina elegancia con un diseño muy cuidado y una gran calidad de materiales. Cuenta con una estructura y diseño curvado y una tecnología ofrece un sonido envolvente para que la experiencia sea inigualable.

Un modelo que además es capaz de ofrecer un sonido inteligente y adaptable, es decir, analiza la señal de sonido y crea automáticamente el sonido adecuado para cada una de las escenas. También hay que destacar que se trata de una de las barras de sonido compatibles con Alexa, por lo que es posible controlar la barra de sonido con unos simples comandos de voz.

Su conectividad Bluetooth, permite conectar nuestro móvil o tablet con la barra de sonido para enviar nuestra música o playlists favoritas de cualquier servicio como Spotify para poder escucharla con una gran calidad de sonido. Cuenta también con conectividad WiFi y ofrece una potencia máxima de salida de 100 W. Las dimensiones de esta Samsung HW-S61T son 76,4 x 6,6 x 12,5 cm y tiene un peso total de 2.9 kilogramos.

Barra de sonido Samsung HW-S61T en oferta

En lo que al precio se refiere, este modelo de Samsung cuenta con un precio recomendado antes de la oferta de 391,51 euros. Ahora bien, Amazon ha aplicado un 15% de descuento sobre el precio original, lo que permite ahorrar algo más de 60 euros en su compra.

Barra de sonido Samsung HW-S61T frontal

Concretamente, el precio final para la barra de sonido Samsung HW-S61T es de 330,99 euros. El plazo de entrega es entre 10 y 20 días, ya que en estos momentos Amazon informa en la ficha del producto que el envío no se realizaría hasta dentro de entre 6 y 10 días. Por lo tanto, habría que sumar a ese tiempo el posterior plazo para la entrega, de ahí un poco la demora. Eso sí, conviene revisar bien esta información en el momento de realizar el pedido, puesto que puede variar en cualquier momento.