¡Oportunidad! Barra de sonido Samsung por solo 166,90€

¡Oportunidad! Barra de sonido Samsung por solo 166,90€

Roberto Adeva

Si estás pensando mejorar de alguna forma el sonido de tu televisor para que la experiencia a la hora de ver películas y series en tu casa sea la mejor posible, entonces una de las mejores soluciones es echar mano de una barra de sonido. Hoy en día podemos encontrarlas con una gran potencia y acompañadas de subwoofer, eso sí, nos tocará hacer una inversión mayor. Pero si lo que buscas es una barra de sonido que te ayude a mejorar el sonido de tu televisor sin que esto suponga un gasto muy grande, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Samsung en oferta.

Barra de sonido todo en uno

El modelo en cuestión es el Samsung HW-S40T, una barra de sonido de 2.0 canales muy completa y ahora a muy buen precio. Dispone de un diseño moderno y un tamaño que nos permite colocarla casi en cualquier sitio. Y es que cuenta con unas medidas de 68 x 6,8 x 11,5 cm y tan solo 1,9 kilogramos de peso, lo que la convierte en una de las mejores barras de sonido compactas.

Un equipo compacto capaz de hacernos experimentar un sonido envolvente, gracias a los dos woofers y dos tweeter que aloja dentro de la carcasa. Cuenta con un modo musical que nos permite conectar el móvil con la barra de sonido para reproducir nuestra música favorita. Con este modo, la propia barra es capaz de reconocer la música y optimizarla para una mejor experiencia. También es capaz de analizar automáticamente la pista de audio y optimizar la reproducción de sonido para contenidos específicos, ya sea una película, un evento deportivo, etc.

La potencia máxima de salida de los altavoces de esta Samsung HW-S40T es de 100W y ofrece una experiencia de sonido completa con Dolby Audio y DTS. Gracias a la tecnología Bluetooth, esta barra de sonido permite conectar hasta dos dispositivos inteligentes al mismo tiempo, pudiendo cambiar de uno a otro de manera rápida y cómoda.

Oferta para la barra de sonido Samsung HW-S40T

El precio de esta completa barra de sonido Samsung HW-S40T es de 226,10 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarla a un precio de 166,90 euros. Esto es gracias a un descuento del 26% que Amazon tiene aplicado en estos momentos en este modelo en concreto y que nos permite ahorrar unos 60 euros si hacemos ahora el pedido.

Además, para los que sean usuarios Amazon Prime, los gastos de envío son gratuitos. El plazo de entrega es de tan solo uno 4 o 5 días hábiles y se trata de un producto en el que Amazon ofrece su servicio de financiación por si queremos pagarla en cuatro cómodas cuotas. Durante el proceso del pedido, el gigante de las compras online también nos ofrecerá la posibilidad de contratar una protección adicional o extensión de la garantía para uno o dos años y que de esta manera tengamos protegido cualquier daño accidental en la propia barra de sonido.

¡Sé el primero en comentar!