¡Corre que vuelan! Completa barra de sonido Samsung hoy rebajada

¡Corre que vuelan! Completa barra de sonido Samsung hoy rebajada

Iván Martín

Una de las cosas en las que no se fijan muchos al disfrutar de contenidos multimedia es en el sonido. Si este no es el mejor posible al ver series en la tele que tienes en el salón, ahora hay una oferta que no debes perderte que pude cambiar esto. Hablamos de una promoción para comprar una barra de sonido Samsung.

Es accesorio del que hablamos consta de dos unidades de salida, una la barra propiamente dicha y, la otra, el subwoofer que tiene como objetivo potencia los bajos que se reproducen (escucharás las explosiones de las películas como nunca antes). Pero si hay algo que llama la atención en este modelo de la compañía coreana es que la potencia que es capaz de emitir a máxima potencia es de 360 W, por lo que se sitúa muy por encima de lo que ofrece cualquier televisor actual.

Barra de sonido Samsung HW-Q60T color negro

También hay que destacar que esta Samsung ofrece compatibilidad con diferentes tecnologías de mejora del sonido, como por ejemplo Dolby Digital o DTS Virtual: X (en este segundo caso se consigue sensación de tres dimensiones, algo que es muy efectivo con los juegos). El caso es que todo esto es posible debido a que esta es una barra de sonido de gran calidad que consta de 5.1 canales, que utiliza Q-Symphony para lograr la mejor sincronización posible con los televisores con los que se usa. El caso es que está muy claro que este es un producto que tiene una excelente calidad.

Amplia conectividad que asegura acertar

Lo cierto es que las posibilidades que ofrece este dispositivo son excelentes, ya que entre otras posibilidades ofrece el uso de Bluetooth para que no se tenga que poner cable alguno por medio para dar uso completo a todas las funciones que permiten los nueve altavoces que hay en el interior de este accesorio. Otras posibilidades que encontrarás son las que enumeramos continuación:

  • Entrada óptica digital de gran calidad
  • Entrada y salida HDMI de alta capacidad (4K y HDR)
  • Puerto USB de amplia compatibilidad para conectar dispositivos de almacenamiento externo

Acabado de la barra de sonido Samsung HW-Q60T

Oferta para comprar esta barra de sonido Samsung

Ahora mismo es posible hacerse con este producto por sólo 355 euros, una cantidad de lo más sensata para una barra de sonido 5.1 que tiene una excelente calidad. Además, es importante o indicar que si se tiene una cuenta Prime en Amazon no tendrás que pagar nada en lo que tiene que ver con los gastos de envío. Por cierto, este dispositivo incluye un útil Modo juegos que seguro que permite que saques el máximo partido a las consolas más actuales. Este es el enlace de compra online que tienes que utilizar para realizar la compra:

Antes de finalizar creemos que es importante indicar que esta barra de sonido Samsung HW-Q60T incluye mando a distancia para que se puedan controlar todas las opciones que tiene con gran comodidad. Aparte, también dispone de sonido adaptativo, que posibilita que siempre se consiga la mejor configuración posible teniendo en cuenta el tipo de contenidos que se utiliza (como por ejemplo una película o un concierto).