Oferta brutal: Potente barra de sonido Samsung rebajada un 43%

Oferta brutal: Potente barra de sonido Samsung rebajada un 43%

Roberto Adeva

Después de comprar un televisor, puede que nos demos cuenta de que el apartado de sonido no nos proporcione la experiencia que esperábamos. En ese caso o simplemente si queremos que todavía sea mejor, la mejor opción es echar mano de una barra de sonido que nos permita disfrutar de un potente sonido de gran calidad. En este caso, ahora es posible conseguir una barra de sonido Samsung HW-Q60T con espectaculares prestaciones y un descuento increíble.

Sonido completamente envolvente

Esta barra de sonido dispone de un sistema de 5.1 canales de sonido y un subwoofer que consiguen ofrecer un entorno de sonido completamente envolvente. Un modelo que soporta DTS Virtual:X y que puede crear una experiencia de sonido tridimensional que nos fascinará nada más conectarla a nuestro televisor.

Además, también está equipada con la tecnología Samsung Acoustic Beam, propia del fabricante y que proporciona un sonido que se produce justamente donde ocurre la acción. De esta forma, nos sentiremos siempre en el centro de cada escena. Un sonido, el que ofrece esta Samsung HW-Q60T que es capaz de adaptarse a cada escena gracias a su sonido inteligente. La propia barra analiza la pista de sonido y proporciona de manera automática escena para el sonido optimizado.

samsung hw-q60t frontal

Este sonido adaptativo también permite escuchar las voces de una manera mucho más clara y nítida, incluso a un volumen bajo, lo que nos permite poder seguir conversaciones silenciosas con total claridad y sin tener que tener el mando para subir el volumen en estos momentos.

En lo que al diseño se refiere, la barra de sonido Samsung HW-Q60T derrocha calidad por los cuatro costados. Un modelo fabricado con materiales de alta calidad que le dan un aspecto elegante a la par que moderno y que se adapta perfectamente a cualquier hogar.

Su enorme potencia, ya que ofrece hasta 360 W de salida, están repartidos en el elemento principal y el subwoofer inalámbrico, que permite disfrutar de unos graves mucho más profundos y potentes. Esto nos permite colocar el subwoofer donde queramos sin tener que tener cables por medio y además, gracias a su conectividad Bluetooth, también podemos conectar a la barra nuestro móvil o tablet para enviar nuestra música favorita.

Oferta para barra de sonido Samsung HW-Q60T

El precio de esta completa barra de sonido Samsung HW-Q60T es de 496,23 euros, pero ahora tenemos la suerte de encontrarla con un increíble descuento en Amazon. El gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 43%, lo que supone un ahorro de unos 215 euros en su compra si realizamos el pedido antes de que acabe la oferta.

samsung hw-q60t lateral

Por lo tanto, el precio final que tendremos que pagar por ella es de tan solo 281,27 euros. Un precio muy atractivo si tenemos en cuenta la calidad, prestaciones y rendimiento que nos ofrece esta barra de sonido. El plazo para el envío es de entre 4 y 5 días y luego tendremos que esperar otros días hasta que nos sea entregada en casa. De cualquier forma, la espera merece la pena teniendo en cuenta el gran descuento aplicado en este modelo.