Oferta del día: barra de sonido Samsung hoy por 109 euros

Oferta del día: barra de sonido Samsung hoy por 109 euros

Iván Martín

¿Cansado de no escuchar perfectamente las conversaciones de las series que ves en tu Smart TV? Si es así, ha llegado el momento que tomes cartas en el asunto y, para ello, nada menos que comprar una barra de sonido. Un modelo de Samsung ahora es una excelente posibilidad, ya que tiene una oferta de lo más atractiva.

El modelo del que hablamos es de los que sólo incluye un elemento, por lo que no tiene subwoofer. Esto, entre otras cosas, hace que la compatibilidad en lo referente al sonido sea 2.0, lo que no evita que se consiga una más que adecuada localización ya que en el interior de la Samsung HW-N300 existen cuatro altavoces. Por cierto, las dimensiones no son especialmente grandes en este accesorio, ya que sólo ocupa lo siguiente: 641 x 65 x 107 milímetros. Por lo tanto, cabe en casi cualquier hueco del salón.

Barra de sonido Samsung HW-N300 color negro

La conectividad que ofrece esta barra de sonido es bastante buena, ya que incluye opciones físicas como por ejemplo la tradicional denominada Auxiliar y, además, tampoco le falta la posibilidad de dar uso a un puerto Óptico que es muy habitual en las Smart TV y que ofrece una alta calidad de sonido. Aparte de todos esto el accesorio del que hablamos incluye Bluetooth, lo que evita utilizar cables para sincronizarse con los televisores que soporten esta opción y, también, con los smartphones. Un detalle adicional: existe un puerto USB que permite el uso tanto de pendrives como de discos de almacenamiento externo.

Control de esta barra de sonido y su oferta

Aparte de incluir un mando a distancia que ofrece una comodidad innegable a la hora de gestionar las reproducciones, la Samsung HW-N300 incluye un pequeño panel táctil que incluye todo lo necesario para que sea posible realizar cualquier acción de forma muy cómoda. Interesante también son los LEDs frontales (concretamente cuatro), que permiten conocer desde la entrada de sonido que se utiliza hasta los diferentes modos preconfigurados que existen en la barra de sonido.

Controles táctiles de la barra de sonido Samsung HW-N300

La oferta que existe en estos momentos para hacerse con este accesorio es bastante interesante, ya que permite aprovechar un descuento del 15%, por lo que es una buena oportunidad por una barra de sonido compatible con Dolby. Este modelo, que es compatible con una aplicación para iOS y Android que permite utilizar los teléfonos como si de un mando a distancia se tratase, es posible conseguir ahora mismo en el siguiente enlace de Amazon:

Calidad de sonido de la Samsung HW-N300

Pues lo cierto es que es bastante buena, ya que entre otras cosas las frecuencias con las que trabaja van desde los 55 a los 20.000 Hz, por lo que tanto los altos como los bajos están bien definidos y con una potencia que supera los 80 W son problemas. Por cierto, debido a su calidad es capaz de reproducir archivos sin pérdida de calidad (como por ejemplo los FLAC) y ofrece compatibilidad con DTS Digital Surround y Dolby Digital. Sin duda alguna, una excelente opción de compra este modelo que ahora mismo ofrece una excelente relación calidad/precio.