Potente barra de sonido Philips con subwoofer a precio de ganga

Potente barra de sonido Philips con subwoofer a precio de ganga

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta sentarte en el sofá de casa y disfrutar al máximo de tus series, películas o eventos deportivos favoritos, seguramente estés pensando la manera de potenciar el sonido de tu televisor. A pesar de que hoy en día la mayoría de modelos ofrecen una gran calidad de imagen, lo cierto es que en el apartado de sonido es muy mejorable. Para ello, una de las mejores alternativas es echar mano de una barra de sonido como esta Philips PB603/10, ya que ofrece un potente sonido, de gran calidad y ahora es posible conseguirla con un increíble descuento.

Gran ahorro en la barra de sonido Philips PB603/10

Un modelo que no alcanzaba un descuento tan grande desde el Amazon Prime Day y que ahora podemos conseguir con un ahorro de nada más y nada menos que del 46%. Esto significa que de los 399,99 euros de su precio original, tan solo vamos a tener que pagar por ella la cantidad de 216,99 euros, lo que supone un ahorro de más de 180 euros en su compra.
barra de sonido philips pb603 lateral

Es un producto vendido y enviado por el propio Amazon, por lo que su plazo de entrega es de tan solo tres días hábiles y en el que podemos beneficiarnos de envío gratis si somos clientes del servicio Amazon Prime.

Subwoofer inalámbrico y enorme potencia

Esta Philips PB603/10 es una de las barras de sonido que están acompañadas de un subwoofer inalámbrico. De esta manera, el sistema completo ofrece una configuración de 3.1 canales de sonido que son capaces de reproducir a la perfección tanto sonidos altos como bajos y un sonido surround tridimensional para disfrutar de una experiencia completamente envolvente. Y es que además, es una barra de sonido compatible con Dolby Atmos.

El altavoz central de la barra proporciona unos diálogos nítidos, claros y muy bien equilibrados para que no hay ninguna conversación ni palabra que se nos escape independientemente de dónde estemos sentados. Concretamente, esta unidad principal cuenta con un altavoz de rango completo y dos tweeters que ofrecen una potencia total de 200 W. A esto, hay que añadirle los 120 W adicionales del subwoofer, por lo que la Philips PB603/10 cuenta con una potencia total de 320 W.

barra de sonido philips pb603 frontal

En lo que a conectividad se refiere, esta barra de sonido cuenta con Bluetooth, pero además tiene dos entradas y salidas HDMI (ARC) para que podamos conectar a nuestro televisor o sincronizarla con otros dispositivos como el móvil o la tablet de manera rápida y sencilla. Su conectividad inalámbrica, hace que podamos enviar nuestra música favorita desde el móvil directamente a la barra de sonido.

A nivel de diseño, es importante saber que esta barra de sonido Philips PB603/10 tiene unas medidas de 95 x 13,4 x 7,5 cm y tiene un peso total de 8 kilogramos. Ofrece un aspecto moderno, con una gran calidad en los materiales utilizados y está disponible en varios colores, aunque la oferta a la que hacemos referencia está disponible únicamente para el color negro. En el caso de elegir el color plata, el precio sube hasta los 248 euros y en gris marengo tiene un precio de 286,13 euros.