Irresistible barra de sonido Philips y subwoofer con descuentazo

Irresistible barra de sonido Philips y subwoofer con descuentazo

Roberto Adeva

Si eres de los que te apasiona los maratones de series o películas desde el sofá de casa, pero tu televisor no llega a ofrecerte una gran potencia y calidad de sonido, entonces seguramente lleves un tiempo pensando la manera de mejorar este apartado. Para ello, lo mejor es hacerse con una barra de sonido que nos ayude a completar el apartado de sonido de nuestro televisor. Una como esta Philips HTL3320/10, una barra de sonido con subwoofer inalámbrico que podemos conseguir ahora en oferta.

Se trata de un modelo de 3.1 canales de sonido formados por el altavoz principal y tweeters incorporados y un subwoofer inalámbrico. Un conjunto que ofrece una potencia total de 300 W, 200 W por parte de la propia barra y 100 W más que nos ofrece de salida el subwoofer inalámbrico. Tres canales de gran potencia que nos van a permitir potenciar el sonido de todos nuestros contenidos favoritos, series, películas, eventos deportivos, etc.

Potente sonido con subwoofer inalámbrico

El potente subwoofer mejora considerablemente los graves, ofreciendo un sonido mucho más profundo, mientras que el altavoz central de esta barra de sonido Philips HTL3320/10 garantizan unos diálogos mucho más nítidos, claros y bien equilibrados. De esta forma podremos escuchar cada palabra de los diálogos de nuestras series y películas favoritas con total normalidad e independientemente de dónde estemos sentados.

barra de sonido philips HTL3320-10 lateral

Y es que esta barra de sonido es compatible con el formato de sonido Dolby Digital Surround, lo que nos permite disfrutar de una experiencia de sonido más amplia y envolvente. Gracias a su conectividad Bluetooth, es posible colocar el subwoofer en el lugar donde queramos, sin necesidad de tener ningún cable por medio del salón. Además, esto permite también que podamos colgar la barra de sonido directamente en la pared.

Además de la conectividad Bluetooth, esta Philips HTL3320/10 ofrece la posibilidad de conectarla al televisor a través de HDMI y cuenta con entrada de audio, USB y salida HDMI/ARC para poder controlar la barra con el mando a distancia del televisor.

Su diseño de perfil bajo permite colocar esta barra de sonido debajo de nuestro televisor, encima de cualquier mueble o como indicábamos anteriormente, anclada directamente a la pared. Sus dimensiones son 8,17 x 95 x 6,73 cm.

Oferta para la barra de sonido Philips HTL3320/10

El precio para esta barra de sonido con subwoofer inalámbrico Philips HTL3320/10 es de 228,99 euros, pero ahora podemos conseguirla en oferta en Amazon. El descuento aplicado es de un 13%, lo que permite ahorrar casi 30 euros en la compra de este modelo.

barra de sonido philips HTL3320-10 frontal

Un producto sobre el que el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de pagar en cuatro cuotas de 51,22 euros durante un plazo máximo de 90 días, aunque tendremos que pagar algún euro más por los intereses, y que ofrece un plazo de entrega de entre 6 y 9 días hábiles. Los gastos de envío son gratis si somos clientes Prime, por lo que si todavía no lo eres, puedes darte de alta y probar el servicio o bien pedir a algún amigo o familiar que haga el pedido por ti.