Irresistible barra de sonido Philips con subwoofer muy rebajada

Irresistible barra de sonido Philips con subwoofer muy rebajada

Roberto Adeva

Si eres un apasionado al cine y las series, entonces seguro que te gusta disfrutar de ellas con la mejor experiencia audiovisual posible. En este caso, seguramente tengas un televisor de grandes dimensiones capaz de ofrecer imágenes de gran calidad, pero en muchas ocasiones, el apartado de sonido queda algo corto cuando somos un poco exigentes en este sentido. En ese caso, lo mejor es echar mano de una barra de sonido que nos ayude a mejorar ese apartado de nuestro televisor. Un modelo como este de Philips que podemos conseguir ahora con un interesante descuento.

Sonido envolvente con un diseño moderno

Se trata de una barra de sonido con subwoofer inalámbrico y un diseño muy moderno en color plata que se adaptará fácilmente a la decoración de tu casa. El modelo en cuestión es el Philips B8505/10, una barra con una potencia máxima de 240 W que es capaz de ofrecer una gran calidad de sonido a través de sus 2.1 canales capaces de crear efectos muy intensos y reproducir diálogos mucho más claros y nítidos.

Barra de sonido philips b8505-10 frontal

Una barra de sonido compatible con Dolby Atmos que nos permite disfrutar de un sonido 3D y que cuenta con compatibilidad DTS Play-Fi para facilitar la creación de una verdadera configuración de sonido envolvente. Por si fuera poco, esta Philips B8505/10 cuenta con la capacidad de conectarse a los asistentes virtuales de voz, por lo que nos permite pedir a los dispositivos con Alexa o el altavoz compatible con el asistente que reproduzca nuestra música favorita a través de esta fantástica barra de sonido.

Un modelo que a simple vista destaca por contar con un diseño de perfil bajo, lo que nos permite colocarla casi debajo de cualquier televisor, aunque también podemos optar por anclarla directamente a la pared. Su conectividad Bluetooth, permite no tener cables tirados por medio y colocar el subwoofer inalámbrico donde mejor nos venga, eso sí, respectando la distancia con la barra para evitar que haya una mala sincronización entre ambos. También permite la conexión con nuestro televisor a través de HDMI, puesto que cuenta con tres puertos de este tipo.

Barra de sonido Philips B8505/10 en oferta

El precio oficial de esta barra de sonido Philips B8505/10 es de 399,99 euros, pero como os adelantábamos, ahora es posible conseguirla a un precio rebajado. La oferta está disponible a través de Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de casi 35 euros.

Barra de sonido philips b8505-10 lateral

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días, por lo que si realizas tu pedido ahora, en un plazo de 48 horas aproximadamente podrás recibir esta barra de sonido en casa y empezar a disfrutar de ella. Si además eres usuario suscrito al servicio Amazon Prime, tendrás la ventaja de poder recibir la barra de sonido Philips B8505/10 de forma totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!