Estrena barra de sonido, una Philips por sólo 73 euros

Si el comentario «sube el volumen de la tele» cuando estás viendo una película es habitual en tu casa y la Smart TV no da para más, la solución que tiene que tomar es la de hacerte con un accesorio que solucione el problema. Te proponemos que te compres una barra de sonido Philips que es de buena calidad y que ahora puedes conseguir en oferta en Amazon.

De entre las buenas características que tiene la Philips B5105/12, la que creemos que llama más la atención es la excelente conectividad que tiene este modelo. Esto lo decimos debido a que, entre otras cosas, no le falta la opción de dar uso a HDMI que es compatible con ARC y que no hace que se pierda calidad 4K en lo que tiene que ver con la imagen. Aparte, y esto también es interesante, también es posible utilizar Bluetooth si se tiene dispositivos compatibles (entre los que no faltan los smartphones), lo que evita que los cables estén por medio del salón para disfrutar de un sonido mejorado.

Barra de sonido Philips B5105

Algo que también llama la atención en esta barra de sonido Philips es su diseño. Deja a un lado las líneas circulares y suaves para proponer un aspecto geométrico de forma trapezoidal que es de lo más atractivo y que le hace ser completamente diferente a la inmensa mayoría de los modelos con los que compite en el mercado en la actualidad. Adicionalmente, hay que destacar que en el propio módulo de sonido existen controles para gestionar todo lo referente al uso del dispositivo. Por lo que siempre tendrás este recurso a mano.

No dejes escapar la oferta por esta barra de sonido Philips

Gracias a Amazon puedes comprar desde casa, y sin pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime, por sólo 73,55 euros. Esta es una cantidad muy baja para un modelo que entre otras cosas dispone de una mando a distancia para que no tengas que molestarte nada para subir o bajar el volumen del dispositivo desde el sillón que tiene tienes en el salón. Dejamos el enlace de compra para que no dejes escapar esta oportunidad que creemos que es una buena posibilidad si el sonido de tu televisor no te convence para nada.

Opciones que son importantes en este producto

Una de ellas es que este es un modelo que cuenta con dos canales de sonido, por lo que no tiene problemas con el sonido estéreo que se necesita para disfrutar de las series actuales y, tampoco, de los juegos que se ejecutan en la consola. Por cierto, que la potencia que ofrece esta barra de sonido Philips es de 30 W, por lo que es mayor que lo ofrecido por prácticamente la totalidad de las Smart TV que existen en el mercado actualmente. Aparte, hay que comentar que este dispositivo ofrece compatibilidad con tecnologías que aseguran su buen desempeño, como por ejemplo Dolby.

Botones de la barra de sonido Philips B5105

Si es espacio que tienes en el salón crees que pude ser un problema con esta Philips B5105/12, la verdad es que puede que te equivoques. Esto lo decimos, ya que las dimensiones que tiene la barra son de sólo 97,6 x 18,2 x 12,1 centímetros, por lo que está bastante bien fabricada esta completa barra de sonido. Aparte y esto es importante, permite montaje en la pared por si tienes de esta forma colocada tu tele.

¡Sé el primero en comentar!