Barra de sonido Panasonic a un precio increíble por el Black Friday

Barra de sonido Panasonic a un precio increíble por el Black Friday

Roberto Adeva

Cada vez son más los que están suscritos a alguna plataforma de contenido en streaming en la que pueden ver sus películas y series favoritas desde el salón de su casa. Ahora bien, si queremos vivir una experiencia como si estuviésemos en el cine, entonces tendremos que tener un buen televisor y un sistema de sonido a la altura. Si ya cuentas con un televisor, pero quieres mejora el apartado de sonido, entonces una de las mejores soluciones es comprar una barra de sonido como esta que os mostramos a continuación en oferta.

Se trata de una Panasonic SC-HTB400EGK, una barra de sonido con subwoofer integrado que podemos conseguir con motivo del Black Friday 2020 de Amazon a un precio realmente atractivo.

Oferta por la barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK

Concretamente, este modelo de con 160 W de potencia tiene un precio oficial de 309,99 euros. Sin embargo, durante los próximos días es posible conseguirla con un jugoso descuento del 36%. Esto supone un ahorro de 113 euros, por lo que podemos comprarla a un precio de 196,99 euros. Sin duda, un precio irresistible para una de las barras de sonido con subwoofer integrado.

Panasonic SC-HTB400EGK

Si cuentas con la suscripción a Amazon Prime, entonces el envío es totalmente gratis. El plazo de entrega es de tan solo unos tres días hábiles, por lo que si la pides ahora en tan solo unas horas podrás comenzar a disfrutar de la barra de sonido. Es importante indicar, que se trata de un producto para el que Amazon ofrece su sistema de financiación para poderla pagar en cuatro cuotas sin intereses.

Barra de sonido 2.1 con subwoofer integrado

Una de las principales características de esta barra de sonido es que cuenta con el subwoofer integrado, por lo que nos permite colocar la barra donde mejor nos venga sin tener que andar buscando un hueco para el subwoofer. Además, también permite el montaje en la pared, por lo que podremos ponerla donde más nos guste. El peso de la barra es de 3,5 kilogramos.

La potencia de este modelo es de 160 W y permite disfrutar de un sonido con graves muy potentes y precisos para poder disfrutar de una experiencia completa de cine en el salón de nuestra casa. En lo que al apartado de conectividad se refiere, esta Panasonic SC-HTB400EGK tiene bluetooth, puerto HDMI, ARC y entrada digital óptica.

Panasonic SC-HTB400EGK

Por lo tanto, además de escuchar con gran calidad el sonido de cualquier contenido que estamos viendo en el televisor, también es posible enviar música de manera inalámbrica desde el móvil o la tablet para escucharla a través de la barra de sonido.

Un detalle de su diseño es que la parte delantera presenta una inclinación de 7 grados y los altavoces están orientados hacia arriba, lo que permite sentir el sonido de una forma mucho más directa e independientemente de si la barra de sonido está sobre el mueble de la televisión o montada en la pared.