Ofertón: barra de sonido y subwoofer con una gran rebaja

¿Quieres dar un salto de calidad al ver las series en tu casa? Si es así, una de las cosas que puedes hacer es mejorar la calidad del sonido que disfrutas. Pues bien, si estás convencido de que esto es lo que tienes que hacer, ahora puedes comprarte una barra de sonido Panasonic que tiene opciones que son excelentes.

Una de las grandes cosas que ofrece este modelo es que incluye en su interior un subwoofer, por lo que hablamos de sonido 2.1. Esto, entre otras cosas, permite crear una ambiente cinematográfico en casa algo a los que aspiran muchos para no perderse detalle alguno de las películas. Tanto es así que este es un accesorio que incluye una opción denominada Envolvente virtual, por lo que se consigue una localización excelente a la hora de disfrutar contenidos, algo que se agradece mucho con los juegos. Por lo tanto, este es un producto que encaja con todo tipo de necesidades. Au que igual prefieres un sistema de sonido 5.1 para tu televisor.

Barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK

Otra de las cosas que es importante en esta Panasonic SC-HTB400EGK es que ofrece una potencia que supera con mucho lo que permiten los televisores actuales. Llega a los 160 W (siendo la mitad los propios del subwoofer) por lo que disfrutar de un sonido rotundo es completamente posible con este modelo. Y, todo esto, se acompaña con unas dimensiones que no son para nada desorbitadas, ya que sólo consta de un elemento que tiene las siguientes: 12 x 96,2 x 5,6 centímetros. Por cierto, si eres de los que buscas es colgar el accesorio en la pared, esto es completamente posible con este modelo.

Oferta para comprar esta barra de sonido Panasonic

El descuento que existe en estos momentos en Amazon llega al 24%, una cifra de lo más atractiva y que es una gran oportunidad (ya que, además, no tienes que pagar nada por el envío si eres de los que tienes una cuenta Prime). Con un acabado de buena calidad y de color negro, por lo que encaja en todo tipo de ambientes. Dejamos el enlace para que puedas comprar desde casa sin el más mínimo problema y con total fiabilidad y no dejes pasar la oportunidad:

Una excelente conectividad en este producto

Esto es de lo más interesante que ofrece la Panasonic SC-HTB400EGK, ya que tiene todo lo que se puede necesitar para ser una solución de lo más adecuada para todos. Así, por ejemplo, en lo que tiene que ver con el apartado físico, existe desde una entrada de sonido digital óptica como HDMI (esta es compatible con ARC). De esta forma, todo lo que tienes en casa lo podrás utilizar. Además, también cuenta con Bluetooth, por lo que podrás utilizar esta barra de sonido sin necesidad de poner cables por medio e, incluso, enviar contenidos desde los ordenadores y smartphones.

Trasera de la barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK

Finalmente hay que indicar que esta barra de sonido Panasonic cuenta con mando a distancia para poder gestionar todo lo que tiene que ver con las reproducciones. Evidentemente, esto aumenta la comodidad en el uso. Sea como fuere, es una excelente oportunidad de compra este modelo gracias a su oferta y a que tiene una calidad que está fuera de toda duda.

¡Sé el primero en comentar!