Estrena barra de sonido: una potente Panasonic al mejor precio

Estrena barra de sonido: una potente Panasonic al mejor precio

Iván Martín

Si ya ha llegado el momento en el que no aguantas más el sonido que tiene su Smart TV, una de las soluciones que puedes tomar es hacerte con una barra de sonido con 4K Panasonic que puedes conseguir en oferta y que es de una lata calidad. Te mostramos cómo aprovechar esta promoción en Amazon con total fiabilidad.

El modelo del que hablamos es de los que sólo tiene un elemento, pero a pesar de ello es de las opciones del mercado que permite un sonido 2.1, ya que esta barra de sonido en su interior dispone de un subwoofer. Es decir, que es de las opciones que resulta más que adecuada para el uso con contenidos como películas o juegos que ejecutan con la consola. Por cierto, el acabado que ofrece este accesorio es de alta calidad y su color negro encaja en cualquier salón. Si te preguntas por sus dimensiones, las que tiene son las siguientes:  12 x 96,2 x 5,6 centímetros. Bastante contenidas, la verdad.

Barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK de color negro

Una de las virtudes que tiene esta barra de sonido 4K Panasonic SC-HTB400EGK es que su potencia total supera de forma clara lo que es posible conseguir actualmente en los televisores. Llega a los 160 W, por lo que es más que suficiente para ser una opción incluso en habitaciones de más de 50 metros cuadrados. El caso es que no vas a tener problema para conseguir una experiencia muy buena, ya que incluso es compatible con Dolby, por lo que la locación que se logra es excelente.

Una conectividad fuera de toda duda

Si una de las cosas que son importantes para ti es que el accesorio cuente con amplias opciones de conexión, la barra de sonido Panasonic de la que hablamos es delas que encajan con lo que necesitas. Esto se debe a que no le falta Bluetooth para no tener que dar uso a cable alguno desde la fuente de sonido, como por ejemplo las Smart TV y, también, los smartphones. Pero, además de esto, el modelo en oferta cuenta con entrada óptica digital de gran compatibilidad y HDMI con soporte ARC para que se pueda controlar este dispositivo con el propio mando de la tele.

Trasera de la barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK

Buena oferta por esta barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK

El descuento que existe en Amazon es del 17%, por lo que hablamos de un ahorro efectivo que llega a los 52,99 euros. Esto convierte a esta barra de sonido con subwoofer integrado en una excelente opción de compra… que, además, tiene el atractivo de no tener que pagar nada por el envío en el caso de contar con una cuenta Prime. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la oferta de la que hablamos por un modelo que se puede colgar en la pared.

Un par de detalles finales que son importantes conocer del accesorio del que hablamos es que debido al diseño que ofrece se puede colocar sin problema debajo del televisor, por lo que no “roba” espacio en el mueble del salón. Adicionalmente con un acabado con inclinación de siete grados que permite que los altavoces internos apunten hacia arriba por lo que siempre ofrece la máxima potencia y definición para el usuario (esté donde esté colocado).