Barra de sonido Panasonic con subwoofer y precio imbatible

Una de las mejores formas de mejorar el paisaje acústico de tu televisor, es usando una barra de sonido en condiciones que permita disfrutar de un sonido más nítido. Y ahora tienes la oportunidad de comprar la Panasonic SC-HTB400EGK con un descuento en Amazon de casi 200 euros.

Hablamos de una barra de sonido con subwoofer integrado, por lo que es perfecta para espacios reducidos, y que ahora cuenta con una rebaja en su precio del 60% para que ahorres un buen dinero al comprar esta barra de sonido Panasonic de oferta.

¿Lo mejor de todo? Que además vas a poder disfrutar de los gastos de envío gratis. Para ello, el único requisito es que seas cliente de Amazon Prime. Y teniendo en cuenta que ahora puedes disfrutar de una prueba gratuita y sin permanencia de un mes a través de este enlace, no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Un diseño compacto

Trasera de la barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK

Como te decíamos, esta barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK tiene el subwoofer integrado, por lo que te vas a ahorrar bastante espacio. Además, con unas dimensiones de 12 x 96,2 x 5,6 mm, es perfecta para una Smart TV de entre 32 y 75 pulgadas. Destacar que este modelo cuenta con todo lo necesario para que lo cuelgues de la pared.

Y si vas a utilizar esta barra de sonido de oferta en Amazon sobre un mueble, al contar con almohadillas en la base que amortiguan las vibraciones para disfrutar de un mejor sonido, podrás hacerlo sin ninguna preocupación. Más, si se tiene en cuenta que el frontal dispone con una inclinación de 7 grados para garantizar un mejor sonido.

Además, esta barra de sonido de oferta cuenta con diferentes modos para que puedas ajustar el que más te interese en cada situación. Así que opciones no te van a faltar precisamente para disfrutar de un paisaje acústico a la altura de las expectativas.

Potencia y conectividad

Barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK de color negro

La barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK presume de 150W de potencia, gracias a una configuración que incluye cuatro altavoces frontales y el subwoofer. A esto hay que sumarle unas opciones de conectividad que satisfarán las necesidades de los usuarios más exigentes.

Para empezar, y como no podía ser de otra manera, esta barra de sonido cuenta con puertos USB para que conectes una memoria flash y puedas escuchar música directamente a través de este elemento. También ofrece conectividad bluetooth, por lo que podrás emparejar tu teléfono móvil y enviar música par disfrutar de tus listas de reproducción preferidas en Spotify o cualquier otro servicio en streaming.

Aunque el elemento más destacable viene con su puerto HDMI compatible con ARC. Esto significa que, si tienes un televisor con un HDMI compatible, podrás controlar la barra de sonido directamente desde el mando de tu Smart TV. De esta manera, vas a poder subir o bajar el volumen, además de encender o apagar la barra de sonido a tu gusto de la forma más cómoda.