Rebaja de escándalo por una barra de sonido Panasonic Bluetooth

Rebaja de escándalo por una barra de sonido Panasonic Bluetooth

Iván Martín

Las barras de sonido son una excelente solución para mejorar de forma importante la calidad con la que se disfruta de los que se ve en la Smart TV que tienes en casa. Si tienes la intención de hacer con una nueva ahora puedes conseguir una barra de sonido Panasonic en oferta que ofrece una calidad bastante buena.

Este accesorio es un modelo 2.0, por lo que emite un sonido en estéreo bastante potente, ya que es capaz de llegar a 80 W. Esto supera con bastante lo que ofrece los televisores actuales, por lo que es una buena solución para mejorar lo que disfrutas al ver deportes en la TV y, como no, las películas y las series de plataformas como por ejemplo YouTube o Netflix. Además, no le falta compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital y DTS, por lo que se cubre cualquier necesidad.

Barra de sonido Panasonic SC-HTB200EGK de color negro

En lo que tiene que ver con el diseño, hay buenas noticias, ya que su acabado en plástico es de alta calidad y, entre otras virtudes no le falta una buena cantidad de botones físicos con los que controlar todo lo que tiene que ver con el uso y las fuentes de sonido. Además, y esto es realmente importante, las dimensiones que tiene la barra de sonido Panasonic es que tiene unas dimensiones que le permiten ser colocada en prácticamente cualquier lugar del salón (incluso debajo de la propia TV). Son las siguientes: 45 x 13,5 x 5,1 centímetros.

Oferta para comprar la barra de sonido Panasonic

Ahora mismo hay un excelente descuento para comprar la Panasonic SC-HTB200EGK, ya que hablamos del 20%. Esto permite que sea posible comprar este accesorio por sólo 79,99 euros. Por lo tanto, es una de las barras de sonido de pequeñas dimensiones más interesantes que puedes comprar ahora mismo. Por si esto fuera poco, este modelo que es posible colgar en la pared, es posible conseguirlo sin tener que pagar nada por los gastos de envío si se tiene una cuenta Prime de Amazon.

Buenos detalles en la Panasonic SC-HTB200EGK

Uno de los mejores es el que tiene que ver con la conectividad. Esto lo decimos debido a que este producto incluye HDMI compatible con ARC (por lo que se puede controlar con el propio mando de la tele si ofrece esta opción). Además, también cuenta con Bluetooth, por lo que hasta podrás enviar los contenidos que tiene disponibles en smartphones y tablets. Si lo que busca es un modelo que tenga entrada de sonido óptica, este incluya la posibilidad y por lo tanto es una completa solución en lo que tiene que ver con la conectividad.

Botones de la barra de sonido Panasonic SC-HTB200EGK

Como no puede ser de otra forma, no le faltan diferentes Modos de uso preconfigurados por lo que siempre es posible encontrar la mejor posibilidad para disfrutar de esta barra de sonido Panasonic (un ejemplo es el deporte y el cine). El caso es que debido a la oferta existente en estos momentos hacerse con esta barra de sonido es una de excelente posibilidad que se debe tener presente si lo que consigues con tu Smart TV no te convence.