Irresistible: barra de sonido LG en oferta a su precio más bajo

Irresistible: barra de sonido LG en oferta a su precio más bajo

Roberto Adeva

Aunque los Smart TV de hoy en día nos ofrecen una calidad de imagen cada vez más sorprendente, lo cierto es que algunos cuentan con un apartado de sonido algo limitado. Esto hace que muchas personas decidan echar mano de algún dispositivo de sonido auxiliar, siendo las barras de sonido uno de los preferidos para la gran mayoría. Por lo tanto, si estás buscando una barra de sonido para disfrutar al máximo de tus series y películas favoritas en el salón de tu casa, estás de suerte porque puedes ahorrarte un dinero importante con esta oferta.

Se trata de una barra de sonido del fabricante LG, concretamente el modelo SN7CY, con Meridian integrado, una tecnología que permite disfrutar de un gran nivel de sonido y crear un amplio entorno acústico gracias a su procesamiento de la señal. Desde hace más de 40 años, Meridian ofrece soluciones de audio de alto rendimiento con el objetivo de cambiar la manera de disfrutar de la música, series o películas. Además, gracias a ese procesamiento digital de la señal, el control del audio es absoluto y de ahí que mejore la experiencia acústica en cualquier entorno.

Sonido envolvente como si estuvieras en el cine

Este modelo cuenta también con Dolby Vision y Dolby Atmos para ofrecer un sonido mucho más envolvente. Al ser capaz de realizar un seguimiento de los objetos que se mueven en una escena, los sonidos se distribuyen en diferentes direcciones para ofrecer una mejor experiencia de audio en el salón de nuestra casa y simular que estamos sentados en una sala de cine. Concretamente, ofrece un sonido envolvente de 720 grados con hasta 128 sonidos independientes en movimiento que fluirán a nuestro alrededor para disfrutar de una experiencia de sonido en 3D.

Admite salida de 7.1.2 canales con un altavoz trasero inalámbrico, tiene una potencia de 160w y el audio de alta resolución Hi-Res, ofrece velocidades de muestreo de hasta 96 kHz y una profundidad de 24 bits para conseguir un sonido más precios y una experiencia más agradable.

Esta barra de sonido LG SN7CY cuenta con conectividad Multi Bluetooth 4.0, puerto HDMI 2.0 y salida HDMI 4K y USB, dispone de mando a distancia y la podemos colocar sobre cualquier mueble o bien utilizar su propio soporte para anclarla en la pared. Tiene una dimensiones de 890 x 65 x 119 mm y un peso total de 5.44 kilogramos.

Ahorro con esta oferta en la barra LG SN7CY

El precio recomendado para esta barra de sonido de LG es de aproximadamente 323,99 euros, pero la podemos encontrar en oferta actualmente en Amazon a un precio de 293€ puesto que supone un ahorro de algo más de 30 euros. Su diseño es bastante elegante, por lo que la podremos colocar en cualquier lugar de nuestro salón o habitación y únicamente está disponible en color negro. Es uno de los productos para los que Amazon además ofrece posibilidad de financiación por si preferimos pagarlo en varias cuotas.

Envío gratuito si eres Prime

Además, si eres cliente Prime podrás disfrutar de envío gratuito en esta barra de sonido de alta calidad. En cuanto a los plazos de entrega, como nos podemos fijar si entramos en la propia oferta, se garantiza la entrega más rápida el próximo viernes 30 de octubre, aunque también podemos ver podríamos recibirla en nuestra casa o dirección de envío a partir del martes 27 de octubre. Aunque Amazon suele cumplir con los plazos mostrados, no debemos olvidar que se trata de una fecha de entrega estimada. Después de realizar el pedido, podremos ver todo el detalle y estado de nuestro envío para saber el día exacto de entrega.