Estrena barra de sonido: una de LG ahora rebajada en Amazon

La llegada de la primavera significa que la tienda online Amazon es posible conseguir algunos dispositivos con descuentos que son bastante importantes y, por lo tanto, se convierten en opciones de compra más atractivas. Un ejemplo de lo que decimos es una barra de sonido LG que ahora mismo puedes conseguir con una oferta bastante llamativa.

La LG SN7CY, qué es el modelo del que estamos hablando, resulta perfecta para mejorar la experiencia que se tiene con los altavoces del televisor a la hora de ver todo tipo de contenidos (como por ejemplo películas e incluso en los juegos de las consolas más actuales). Esto lo decimos debido a que la potencia completa ofrece este accesorio estéreo llega a los 160 W, lo que es muy superior a lo que cualquier tele actual ofrece, por lo que es todo un acierto a la hora de disfrutar de unos bajos más potentes y unos altos mucho más definidos.

Frontal de la barra de sonido LG SN7CY

Otros buenos detalles que tienen el apartado de la calidad esta barra de sonido LG, son los siguientes: es compatible con Hi-Res, lo que asegura una excelente definición si la fuente de sonido también lo es. El caso es que todos los detalles se escuchan de una forma más precisa lo que siempre es beneficioso para el usuario. Aparte, también cuenta con compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X, que entre otras cosas asegura que la localización es muy buena por lo que todos los efectos que existen en la actualidad los contenidos se reproducen de forma adecuada (cabe destacar la compatibilidad con sonido de 24 bits y 192 KHz). Sin duda un modelo que te va a convencer.

Buena oferta por la LG SN7CY

En estos momentos puedes conseguir este modelo que tiene un sistema 3.0.2 en su interior por tan solo 229,99 euros. Una cifra de lo más adecuada teniendo en cuenta las características antes mencionadas y que es una barra de sonido que no ocupa demasiado espacio una vez colocada en el salón. Sin más, dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar en Amazon donde, en el caso de tener de una cuenta Prime, no tienes que sumar nada en lo que se refiere a los gastos de envío.

Conectividad de esta barra de sonido LG

Por un lado, no le falta Bluetooth, algo que es esencial en la actualidad, ya que son bastantes los televisores que permiten una sincronización sin tener que utilizar cable alguno (evidentemente, esto también permite el envío de contenidos desde teléfonos y tablets). Aparte, no le faltan otras opciones de conexión como por ejemplo entrada de sonido y, también, de HDMI lo que asegura una compatibilidad prácticamente perfecta. Por cierto, esta última opción es compatible con contenidos 4K.

Esquina de la barra de sonido LG SN7CY

La verdad es que es una buena opción de compra esta completa barra de sonido LG, ya que cuenta con opciones muy llamativas, a las que hay que sumar que cuenta con la colaboración de Meridian para lograr un sonido de alta calidad, y que todo ello lo hace con unas dimensiones bastante contenidas. Son las siguientes: 119 x 890 x 65 centímetros, por lo que encaja perfectamente debajo de cualquier televisor actual.