Ofertón: barra de sonido LG casi a mitad de precio y con envío gratis

La celebración del Black Friday es siempre un buen momento para encontrar tecnología al mejor precio, y si lo que buscas es algo que mejore la experiencia que tienes al disfrutar en casa de tu Smart TV, ahora hay una excelente posibilidad para lograrlo. Te mostramos como aprovechar para que compres una barra de sonido LG de una gran calidad.

El modelo en concreto el que hablamos es la LG SN6Y, un accesorio que es compatible con sonido 3.1 y, por lo tanto, dispone de un subwoofer que se utiliza sin tener que poner cable alguno por medio. Uno de los grandes detalles que ofrece este dispositivo es que permite disfrutar de una gran potencia de salida, ya que llega a los 420 W, por lo que supera sin problemas a lo mejor que puede ofrecer un televisor y, además, gracias a esto el dispositivo del que hablamos encaja muy bien con teles con pantallas de grandes dimensiones.

Barra de sonido LG SN6Y color negro

Aparte de lo comentado de esta barra de sonido compatible con Spotify Connect de  LG, hay que destacar que ofrece compatibilidad con varias tecnologías que son positivas para conseguir la mejor experiencia posible tanto con las películas como con los juegos que se ejecutan. Un ejemplo es el soporte que se da a opciones como Dolby Digital o DTS Virtual:X. Esto posibilita que se disfrute de una localización del sonido realmente buena, y también de una definición muy lograda en todos los rangos (altos, medios y bajos). Por lo tanto, disfrutarás al máximo con este producto.

Conectividad en esta LG SN6Y, sin fisuras

No vas a tener problema alguno en este apartado, por lo que será muy complicado que no encuentres lo que necesitas para sacarle partido con todos los accesorios que tienes en el salón. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con entrada óptica digital que asegura una excelente compatibilidad con las Smart TV. Además, dispone de Bluetooth, lo que permite evita el uso de cables y que sea posible mandar contenidos desde dispositivos como por ejemplo smartphones. Finalmente, hay que comentar que se incluye HDMI (entrada y salida), que ofrece compatibilidad con calidad de imagen 4K, por lo que no se pierda el disfrutar siempre de la máxima calidad de imagen con la tele.

Botones en la barra de sonido LG SN6Y

Ofertón para comprar la barra de sonido LG

Ahora mismo es posible que te compres este modelo casi a la mitad del precio que tiene habitualmente en la tienda Amazon. El caso es que el descuento es del 46%, por lo que el ahorro es de 171,52 euros… una cantidad que nos hace pensar en esta modelo ahora mismo como una ganga. Con un buen acabado que combina el plástico y el metal, dejamos el enlace de compra donde no tendrás que abonar nada más adicional por el envío, ya que si tienes una cuenta Prime esto es completamente posible.

Las dimensiones que tiene este modelo son bastante ajustadas para lo que ofrece (especialmente por la potencia que es capaz de generar), ya que se queda en los 1.060 x 57 x 85 milímetros el elemento principal y, el subwoofer, tiene las siguientes: 171 x 393 x 248,5 mm. Bien dimensionado, no hay duda. Finalmente hay que comentar que este modelo incluye WiFi, lo que le permite acceder al asistente de Google y ser compatible con Chromecast, algo que seguro muchos agradecen.