Chollo: Barra de sonido LG con subwoofer rebajada 95€

Chollo: Barra de sonido LG con subwoofer rebajada 95€

Roberto Adeva

Si después de comprar un nuevo televisor tienes la sensación de no disfrutar de la mejor experiencia a la hora de ver tus series o películas favoritas porque el modelo no cuenta con un buen apartado de sonido, entonces seguro que estás buscando una solución sin tener que volver a cambiar de televisor ni gastar un montón de dinero. En este caso, lo mejor es echar mano de una barra de sonido que nos ofrezca un sonido potente y de calidad. Una barra  como la LG SN6Y, un modelo con subwoofer inalámbrico y que podemos encontrar ahora a un precio muy rebajado.

Gran potencia y sonido completamente envolvente

Se trata de una barra de sonido de gran potencia y 3.1 canales acompañada de un subwoofer inalámbrico, Bluetooth y un buen apartado de conectividad. Concretamente, esta LG SN6Y es capaz de ofrecer un sonido 3D completamente envolvente gracias al soporte con DTS Virtual:X, que convierte nuestro salón en una auténtica sala de cine. Un modelo con audio de alta resolución Hi-Res hasta 24 bits y 192 kHz para conseguir un sonido mucho más preciso y agradable.

Barra de sonido LG SN6Y frontal

Las dimensiones de este modelo son 106 x 5,7 x 8,5 cm, mientras que el subwoofer tiene un tamaño de 17,1 x 39,3 x 24,85 cm. Un módulo que podemos colocar en la parte del salón donde queramos sin tener que tener ningún cable tirado por el suelo, ya que ambos cuentan con conectividad inalámbrica Bluetooth.

En lo que a conectividad se refiere, esta LG SN6Y también cuenta con WiFi, es una de las barras de sonido compatible con Chromecast y el asistente de Google, dispone de entrada óptica digital y puerto HDMI. Otro de los puntos a destacar de este modelo es que cuenta con una potencia máxima de 420 W, lo que supera con creces la potencia habitual que nos pueden ofrecer la gran mayoría de modelos de televisores del mercado. De esta forma, no hay duda que podremos vivir una experiencia audiovisual completa.

Barra de sonido LG SN6Y con un increíble descuento

El precio oficial de este modelo es de 295,61 euros, sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible conseguirla a un precio muy rebajado. El descuento aplicado por el gigante de las compras online es del 32%, lo que supone un ahorro de más de 95 euros en la compra de este modelo.

Barra de sonido LG SN6Y lateral

Una oferta que está disponible por tiempo limitado, ya que finaliza en unos días, por lo que si te interesa no debes dejar escapar. Desde el enlace anterior puedes acceder directamente a la oferta y conseguir la barra de sonido LG SN6Y a un precio final de 199,99 euros. Un precio que podemos pagar también de manera aplazada en cuatro cuotas de 51,25 euros, eso sí, tendremos que soportar ciertos intereses.

El plazo de entrega para esta barra de sonido es de tan solo un día hábil, por lo que si realizamos nuestro pedido a tiempo, podemos recibirlo en un plazo de tan solo 24 horas en nuestra casa.