Cine en casa con esta barra de sonido LG rebajada a precio de risa

Cine en casa con esta barra de sonido LG rebajada a precio de risa

Roberto Adeva

Si tu televisor no te ofrece la calidad de sonido que esperabas o eres de los que te gusta disfrutar de una gran experiencia de sonido cuando estás viendo alguna de tus series, películas o eventos deportivos favoritos, probablemente estés buscando una solución. En este caso, la más rápida y sencilla es echar mano de una barra de sonido que nos permita potenciar este apartado. Una barra de sonido como la LG SN4R, un modelo de gran potencia y sonido envolvente que podemos encontrar en estos momentos con un gran descuento.

Se trata de una barra de sonido con 4.1 canales y una increíble potencia de 420 W con sonido inmersivo 3D para que la experiencia sea increíble independientemente del contenido que reproduzcamos en el televisor.

Barra de sonido LG SN4R con un interesante descuento

Un modelo cuyo precio de venta está establecido en los 259 euros y que ahora podemos conseguir con un descuento por encima del 20%. Esto significa que podemos ahorrar hasta 54 euros en su compra si lo hacemos a través del siguiente enlace.

Barra de sonido lg sn4r frontal

Amazon ha aplicado este interesante descuento que permite comprar la barra de sonido LG SN4R a un precio final de 205 euros. Además, se trata de un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles. Por lo tanto, puedes realizar tu pedido ahora y en un plazo de 48 horas tendrás la barra de sonido en tu casa.

Sonido envolvente para una increíble experiencia

Esta LG SN4R es una barra con sonido IA Pro, capaz de analizar de manera automática el contenido que estamos reproduciendo y automáticamente optimizar los ajustes para que la experiencia sea la mejor posible en cada momento. Por si fuera poco, es una de las barras de sonido acompañadas con un potente subwoofer inalámbrico, que en esta ocasión aporta casi unos 200 W de potencia extra y unos graves mucho más profundos.

En el apartado de conectividad, esta barra de sonido cuenta con Bluetooth, lo que nos permite conectarla al televisor, el propio subwoofer u otros dispositivos como el móvil o una tablet de manera inalámbrica. Así podremos enviar contenidos o nuestra música favorita con total comodidad. Ahora bien, también permite conectarla mediante un cable óptico o HDMI sin ningún problema.

Barra de sonido lg sn4r lateral

A nivel de diseño, hay que decir que se trata de una barra de sonido con materiales de calidad y un buen acabado. Dispone de botones para su control en uno de los laterales, aunque permite usar el mando del propio televisor de las principales marcas para controlar la barra de sonido fácilmente con él. Las dimensiones de esta LG SN4R son 89 x 5,7 x 8,5 cm con un peso de 2,35 kg, mientras que el subwoofer mide 18 x 39,4 x 29 y tiene un peso total de 5,8 kg. Un modelo que podemos colocar debajo del televisor, encima de cualquier mueble o incluso anclarlo directamente a la pared con un accesorio de montaje, sin que tengamos que tener cables por medio.