¿Buscas barra de sonido? Consigue esta LG ahora en oferta

¿Buscas barra de sonido? Consigue esta LG ahora en oferta

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta vivir una experiencia de cine desde el sofá de tu casa pero tu televisor no te ofrece la calidad de sonido que esperabas, entonces seguro estás buscando una potente barra de sonido que complemente en este apartado a tu televisor. Pues bien, ahora estás de suerte, ya que es posible conseguir una barra de sonido de LG en oferta.

Oferta para la barra de sonido LG SL6YF

Esta oportunidad nos llega desde Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento a uno de los modelos del catálogo de Sony. Concretamente, se trata del modelo LG SL6YF, una barra de sonido con subwoofer inalámbrico de 3.1 canales cuyo precio oficial está establecido en 299 euros.

Sin embargo, Amazon ha aplicado una rebaja de 40 euros sobre este modelo, por lo que nos ofrece la posibilidad de compararla a un precio de 259 euros. Si además somos usuarios del servicio Amazon Prime, entonces también podremos disfrutar de envío gratuito. El plazo de entrega para esta barra de sonido LG SL6YF es de tan solo un par de días hábiles.

Amazon ofrece su servicio de financiación en este modelo, por lo que si lo preferimos, podemos pagar esta barra de sonido en 10 cuotas mensuales de 27,04 euros. Ahora bien, esto supone tener que hacer frente a unos intereses, siendo el precio final en este caso de 270,42 euros.

Gran potencia y sonido envolvente

Esta barra de sonido ha sido diseña por LG para ofrecer una atmósfera de sonido completamente envolvente. Para ello, cuenta con 3.1 canales y una potencia máxima de 420 W. Un modelo que cuenta con subwoofer inalámbrico de 220 W de potencia que nos permite disfrutar de unos graves más potentes y que además, podemos colocar en el lugar donde mejor nos parezca ya que no requiere tener que tener tirado ningún cable por el salón de casa.

Esta barra de sonido LG SL6YF ofrece sonido DTS Virtual:X y sonido en alta resolución para que nuestra experiencia sea como si estuviésemos en el cine pero sin movernos del sofá de casa. Un modelo que ofrece una gran versatilidad en lo que a conectividad se refiere, puesto que cuenta con bluetooth, HDMI, USB y entrada óptica.

La unidad principal tiene unas medidas de 106 x 5,7 x 8,5 cm y tiene un peso de 3,45 kg, mientras que el subwoofer inalámbrico pesa 5,3 kg y tiene unas dimensiones de 17,1 x 39,3 x 24,85 cm. Un modelo que por sus dimensiones y peso, siempre y cuando tengamos espacio, podemos colocar fácilmente debajo del televisor apoyado en el mueble o bien colgada directamente en la pared.

Su conectividad Bluetooth permite que podamos sincronizar esta barra de sonido LG SL6YF con nuestro móvil o tablet y poder enviar nuestra música favorita para escucharla a través de este completo sistema de sonido. Hay que indicar también que la propia barra cuenta con radio FM, por lo que también podremos escuchar nuestros programas de radio favoritos con un sonido envolvente.