¡Corre! Potente barra de sonido LG con un gran descuento

¡Corre! Potente barra de sonido LG con un gran descuento

Roberto Adeva

Aunque nuestro televisor nos ofrezca una gran calidad de imagen, es posible que en el apartado de sonido deje mucho que desear. Y es que no es plato de buen gusto estar viendo una película o serie y que nos perdamos ciertas partes del diálogo por una mala acústica. En este caso, lo más socorrido es echar mano de una barra de sonido que nos permita mejorar la potencia y calidad del sonido de nuestro televisor. Aunque dependiendo del modelo, también podremos utilizarla para escuchar música desde nuestro smartphone, etc. Si estás buscando una barra de sonido de calidad, ahora tienes la oportunidad de comprar este modelo de LG que cuenta con un importante ahorro.

Sonido envolvente para una experiencia de cine en casa

Se trata del modelo LG SL5Y, una barra de sonido con subwoofer inalámbrico, por lo que ofrece un sonido 2.1 que ofrece una potencia máxima de 400 W, 220 W para el subwoofer. Una barra de sonido con tecnología DTS Virtual:X que ofrece un sonido envolvente. Gracias a sus tres altavoces frontales y el subwoofer, la tecnología DTS crea una experiencia más envolvente para que nuestra experiencia sea la mejor posible.

Barra de sonido LG SL5Y

Ofrece un audio de alta resolución con velocidades de muestra de 96 KHz y una profundidad de 24 bits, lo que contribuye para un sonido más preciso y una experiencia auditiva mucho más agradable. Esta barra de sonido LG SL5Y cuenta con varias entras y opciones de conectividad como HDMI, Optical y Bluetooth. De esta manera, podremos conectarnos con la barra desde el móvil o la tablet para enviar nuestra música favorita con total comodidad.

También ofrece la opción de conectar nuestro televisor a través de Bluetooth y Optical con la barra de sonido, lo que no significa que podamos disfrutar de la máxima calidad de sonido con una conexión muy sencilla.

Las dimensiones de este modelo de LG son 89 x 8,5 x 5,7 cm y tiene un peso de 7,65 kilogramos. Una barra de sonido que podremos colocar fácilmente en cualquier mueble debajo de nuestro televisor, mientras que el subwoofer, al ser inalámbrico, nos permite colocarlo en la zona de la habitación donde mejor nos parezca.

Mas del 25% de descuento en la barra de sonido LG SL5Y

Se trata de un modelo, este LG SL5Y, formado por una completa barra de sonido acompañada de un subwoofer inalámbrico que cuentan con un precio oficial de 359,38 euros. Sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un 26% de descuento a este modelo, nos permite comprarla a un precio más bajo.

Barra de sonido LG SL5Y

Concretamente, el precio final después de aplicar el descuento es de 265 euros, lo que supone un ahorro de casi 95 euros. Una oferta para la que hay pocas unidades disponibles, por lo que debemos darnos prisa antes de que se acaben. El plazo de entrega es de entre 7 y 10 días y aquellos que estén suscritos al servicio Amazon Prime podrán disfrutar de envío gratis.