¡Cine en casa! Barra de sonido LG SJ3 con casi el 30% de ahorro

¡Cine en casa! Barra de sonido LG SJ3 con casi el 30% de ahorro

Roberto Adeva

Las barras de sonido se han convertido en uno de los dispositivos más utilizados junto a los Smart TV. Es cierto que muchos televisores cuentan con un apartado de sonido impecable, ofreciendo un potente sonido y muy envolvente, sin embargo, no todos los televisores ofrecen un sonido tan completo. En este caso, lo más habitual es echar mano de una barra de sonido para completar la experiencia audiovisual y sentirnos como en el cine pero desde el salón de casa. Si estás buscando una barra de sonido potente pero no quieres gastarte demasiado dinero, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta LG con un descuento de casi el 30%.

Barra de sonido con una potencia total de 300 W

Nos referimos a la barra de sonido LG SJ3, un modelo que ofrece un sonido de 2.1 canales y que ofrece una potencia de nada más y nada menos que de 300 W. Uno de los dos elementos que forman el sonido 2.1 de este modelo es un subwoofer que permite disfrutar de unos graves profundos y de gran potencia y que cuenta con una potencia máxima de 200 W, mientras que el elemento principal alcanza los 100 W.

Barra de sonido LG SJ3 frontal

Además, se trata de un modelo que cuenta con conectividad Bluetooth, por lo que podemos sincronizarla con el móvil o una tablet para enviar nuestra música favorita directamente a la barra de sonido. También ofrece la posibilidad de utilizar la opción óptica para aprovechar al máximo su calidad de sonido y compatibilidad con un rango de frecuencia de entre 20 y 20.00 Hz.

Esto junto con el hecho de que sea una de las barras de sonido que soportan Dolby Digital, hace que la experiencia a nivel de sonido sea óptima. Eso sí, también hay que destacar que esta barra de sonido de LG cuenta con Auto Sound Engine, capaz de ajustar el sonido a cada escena para ofrecer un sonido totalmente equilibrado a cualquier volumen.

En lo que al apartado de sonido se refiere, hay que destacar también que dispone de USB, al que podemos conectar alguna unidad de almacenamiento externa con nuestra música en formato MP3, ya que esta LG SJ3 permite la reproducción en este formato sin ningún problema. Las dimensiones de esta barra de sonido son 7,1 x 95 x 4,7 cm y tiene un peso de 6,7 kilogramos.

Ahorra casi 50 euros en la barra de sonido LG SJ3

El precio oficial o recomendado de esta barra de sonido LG SJ3 es de 169 euros, pero tal y como hemos indicado anteriormente, ahora está disponible con un descuento de casi el 30%. Esto supone un ahorro de casi 50 euros sobre su precio original, siendo su precio final de tan solo 120,13 euros. Barra de sonido LS SJ3 lateral

El modelo en oferta es en color negro, ofrece un plazo para el envío de entre 2 y tres días, mientras que el plazo de entrega es de unos 9 días más. Se trata de un producto en el que Amazon ofrece la posibilidad de financiar el pago, pudiéndolo hacer en cuatro cómodas cuotas de 30,78 euros, aunque en este caso, se pagarán algunos intereses y su precio final asciende hasta los 123,13 euros. No obstante, la oferta sigue mereciendo mucho la pena.

¡Sé el primero en comentar!