¿Buscas barra de sonido? Una LG rebajada por 100 euros

¿Buscas barra de sonido? Una LG rebajada por 100 euros

Iván Martín

Si llevas tiempo cansado de no escuchar como te gustarían las series y películas que ves en tu televisor, ahora ha llegado el momento de dar un golpe encima de la mesa y cambiar de forma radical esta situación. El motivo es que hay una barra de sonido LG en oferta que puedes conseguir de forma sencilla en Amazon.

El accesorio del que hablamos tiene una gran cantidad de buenas opciones, siendo de las más llamativas que el sonido que permite disfrutar este modelo es 2.1, ya que cuenta con un subwoofer que asegura que los bajos se reproducen con gran fiabilidad y, esto, entre otras cosa hacer que la experiencia que se tiene sea mucho mejor incluso con los juegos de las consolas. Además, aquí cabe destacar que la potencia total que permite la LG SJ2 es excelente, ya que llega en total a los 160 W sin que le falte compatibilidad con Dolby Digital, lo que supera por mucho lo que ofrecen las Smart TV actuales.

Barra de sonido LG SJ2

En lo que tiene que ver con el diseño que ofrece esta barra de sonido LG, hay que destacar que el elemento principal y que va colocado junto al televisor ofrece unas líneas muy suaves que le hacen ser atractivo (y el color negro que utiliza es de lo más adecuado para todo tipo de decoraciones). Hay que comentar que las dimensiones que tiene este producto son bastante correctas, ya que son las siguientes: 9,9 x 66 x 5,6 centímetros, por lo que fácilmente encontrarás un lugar en el que colocarlo. Por cierto, es importante conocer que este modelo es posible colgarlo en la pared sin problemas.

Cosas curiosas de esta LG SJ2

Una de ellas es que cuenta con una pantalla de inflación que permite conocer de forma rápida y sencilla el uso que se le está dando y, por ejemplo, que siempre sepas la conexión activa entre las que incluye este modelo. ¿Y cuáles son estas? Pues hay que destacar dos que aseguran una compatibilidad excelente con todo tipo de dispositivos.

Por un lado no le falta entrada óptica digital, por lo que la práctica totalidad de los televisores se pueden conectar con este modelo. Pero, además, cuenta con Bluetooth, lo que amplia de forma considerable las opciones de uso. También cuenta con un puerto USB y conexión de 3,5 milímetros. Eso sí, si quieres una barra de sonido NFC, apuesta por estos modelos.

Conexiones de la LG SJ2

Un gran descuento por esta barra de sonido LG

Ahora mismo en Amazon hay una suculenta oferta para que te hagas con este producto, ya que el ahorro que puedes aprovechar llega al 44%, por lo que sólo tienes que pagar 100,33 euros para tener en casa el dispositivo. Sin duda alguna, una gran oportunidad por una barra de sonido con subwoofer de buena calidad. Dejamos el enlace que tienes que aprovechar para hacerte con este modelo que permitirá llevar las series de Netflix o Amazon Prime Video a otro nivel en tu casa.

Un detalle final que no hay que pasar por alto: la compatibilidad que ofrece este modelo con diferentes formatos de archivo (debido al uso del puerto USB) es amplia, y disfrutarás de contenidos en formatos como por ejemplo WMA y MP3. Por lo tanto, sin fisuras.