¡Oferta de cine! Barra LG SJ2 con sonido Dolby Digital rebajada

¡Oferta de cine! Barra LG SJ2 con sonido Dolby Digital rebajada

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores productos que puedes comprar para mejorar el paisaje acústico de tu televisor es una barra de sonido en condiciones. Sin duda, un acierto total, ya que podrás disfrutar de la mejor calidad de sonido mientras ves una película, serie o cualquier otro contenido. ¿No tienes este elemento? Pues aprovecha esta oferta de Amazon para comprar la barra de sonido LG SJ2 al mejor precio.

Lo cierto es que el catálogo de barras de sonido es tan amplio que puedes encontrar soluciones de todo tipo. Puede que busques modelos con NFC, barras de sonido compactas… Pero si lo que quieres es disfrutar de un sonido de cine, no dejes escapar este chollo, ya que la LG SJ2 cumplirá de sobra con tus necesidades y por mucho menos de lo que te imaginas.

Y es que, esta barra de sonido presume de una relación calidad – precio muy difícil de batir. Y ahora que tiene un descuentazo del 43% en Amazon para que te ahorres 77 euros en su compra, la oferta es sencillamente redonda.

Cuenta con NFC y HDMI ARC

Conexiones de la LG SJ2

Para empezar, en el ámbito de la conectividad nos encontramos con un producto muy completo y que satisfará tus necesidades sin mayores problemas. Principalmente porque cuenta con una entrada de jack de 3.5 mm, entrada óptica digital, entrada analógica y HDMI ARC para que puedas conectar esta barra de sonido de oferta a tu televisor y controlar el volumen utilizando el mando a distancia de la Smart TV.

Pero, lo más interesante llega con el hecho de que estamos ante una barra de sonido con conectividad NFC. De esta manera, podrás vincular tu teléfono móvil en pocos segundos para que puedas reproducir tus listas preferidas en Spotify o cualquier otra plataforma de música en streaming de la forma más cómoda.

Y ojo, que también cuenta con bluetooth 4.0 y con soporte aptX, lo que garantiza una gran estabilidad de la señal y un sonido claro nítido y sin compresiones que lastren el paisaje acústico de este potente modelo.

Una barra de sonido perfecta para el salón

Barra de sonido LG SJ2 en el salón

Pasando a las características técnicas de esta barra de sonido LG SJ2, cabe destacar que es un modelo que presume de unas dimensiones de 9,9 x 66 x 5,6 centímetros, por lo que estamos ante un modelo de gran formato y que es perfecto para Smart TV de entre 48 y 75 pulgadas.Además, independientemente del tamaño de tu salón podrás disfrutar de una gran experiencia auditiva , ya que esta barra ofrece una potencia de 160 W, más que suficiente para que el sonido llegue a todos los rincones.

Y, por si no fuera suficiente, la SJ2 de LG cuenta con un subwoofer externo que se encargará de ofrecer unos bajos potentes, profundos y nítidos. De esta manera, queda claro que esta barra de sonido será la mejor aliada para mejorar el sonido de tu Smart TV. Aunque viendo las opciones de conectividad que ofrece, junto al descuentazo que tiene en Amazon, también te servirá perfectamente para escuchar tus canciones preferidas a través de tu teléfono. ¡Es muy versátil!