Precio de locos por esta potente barra de sonido con Chromecast

Si has comprado hace poco una nueva Smart TV o la tuya de toda la vida no te ofrece el sonido que te gustaría, una de las mejores opciones para solucionar este problema es comprar una barra de sonido. Entre todas las características que debemos revisar a la hora de elegir un modelo, hay uno que cada vez es más importante para muchas personas, que nos permita enviar nuestra música favorita de la manera más cómoda desde el teléfono móvil directamente a la barra de sonido. Para ello, lo mejor es elegir una barra de sonido con Chromecast como esta que encontramos ahora en Amazon con un interesante descuento.

El modelo en cuestión es el JBL Bar 5.0, una barra de sonido que ofrece una experiencia de audio 3D, completamente envolvente, con unos bajos muy potentes y sin tener que disponer de un altavoz de bajos independiente. Un modelo con el que poder escuchar con todo tipo de detalle películas, series, jugar a videojuegos o transmitir música de una forma inalámbrica a través del móvil o la tablet.

Multibeam, Dolby Atmos, AirPlay y Alexa

Esta barra de sonido con Chromecast de JBL ofrece un sonido de 5.0 canales con tecnología MultiBeam y Virtual Dolby Atmos, por lo que nos va a permitir vivir una experiencia de sonido completamente envolvente, es decir, nos hará sentir como si estuviésemos en el cine pero sin salir del salón de casa.

barra de sonido con chromecast jbl bat 5 lateral

Además, es un modelo compatible con Chromecast built-in, AirPlay y Alexa Multi-Room Music, por lo que es posible reproducir contenido de alta calidad en cualquier habitación con un solo toque. Por supuesto, además de la instalación multisala que permite escuchar la misma música en toda la casa, también es posible configurarla para poder escuchar música distinta en cada una de las habitaciones.

Gracias al HDMI eARC, es posible disfrutar de un audio de mayor calidad, incluido Virtual Dolby Atmos, conectando fácilmente nuestro reproductor Dolby Atmos a la tele o a la barra de sonido. También cuenta con Bluetooth, por lo que es posible enviar música en streaming directamente a esta barra de sonido de manera inalámbrica desde el móvil o la tablet.

Por si fuera poco, si tenemos algún dispositivo con el asistente de Google, Alexa o Siri, solo tenemos que conectarlos con nuestra barra de sonido y empezar a pedir al asistente virtual correspondiente todo lo que queremos escuchar con un simple comando de voz.

Oferta para la barra de sonido con Chromecast JBL

Esta barra de sonido con Chromecast y 250W de potencia es un modelo muy completo que tiene unas dimensiones de 70,9 x 10,1 x 5,8 cm, un peso de 2,8 kilogramos y un precio oficial o de venta recomendado de 399 euros. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible conseguir esta barra JBL Bar 5.0 a un precio de 329 euros.

barra de sonido con chromecast jbl bat 5 frontal

Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un 18% de descuento sobre este modelo, lo que permite ahorrar 70 euros en su compra mientras dure la oferta. Una oferta que incluye los gastos de envío gratis y disponible para su envío a partir del 12 de noviembre.

¡Sé el primero en comentar!