Esta barra de sonido inteligente está hoy a mitad de precio

Esta barra de sonido inteligente está hoy a mitad de precio

Maribel Baena

Las televisiones modernas continúan apostando por sistemas de sonido escasos, sin mucha fuerza, y eso es lo que hace que los usuarios tengan que buscar soluciones. Como, por ejemplo, esta potente barra de sonido inteligente de Polk Audio, una auténtica joya para quienes quieren sentirse parte de la acción. Ya sea para ver series, películas o jugar a videojuegos, e incluso escuchar música, ¡es una gran alternativa!

Con una buena barra de sonido, esa carencia de las Smart TV en el ámbito del audio queda totalmente paliada. Porque da igual que optes por comprar la mejor televisión del mercado, probablemente el sonido pueda ser mejorable. Al ser tan planas, delgadas y ligeras, dejan muy poco espacio para poder introducir un altavoz en condiciones. Y no queda más que optar por una barra de sonido.

El modelo que traemos hoy se llama Magnifi Mini, es de Polk Audio y cuenta tanto con una barra de sonido inteligente como con un subwoofer independiente. No creas que ocupan demasiado, puesto que son lo suficientemente compactos como para que quepan en tu salón de forma muy discreta.

¡A mitad de precio!

No podrás tener queja de la calidad del sonido que emite esta barra de sonido. Pese a que su diseño es muy compacto, todo lo demás es a lo grande. Además, tiene la ventaja de ser totalmente inalámbrica, con lo cual podrás escuchar música sin necesidad de enredarte entre cables. El subwoofer también es inalámbrico, algo que hará que sea todavía más cómoda de usar.

Polk Audio barra sonido inteligente

Además, tiene algunos puertos añadidos para hacer que su uso sea más fácil en muchas ocasiones. Por ejemplo, tiene un cable HDMI para que lo puedas conectar a todas las televisiones. Asimismo, cuenta con USB 2.0 y con una conexión Ethernet. Aunque si la usas con tu smartphone podrás hacer uso del bluetooth y apostar así por la comodidad máxima.

Es compatible con audio Dolby Digital 5.1, así que la calidad del sonido está más que confirmada. Además, tiene amplificación del altavoz. Dispone de un conjunto total de seis altavoces, además del potente subwoofer, con lo cual el sonido te rodeará por completo, haciéndote disfrutar de cada momento. A esto hay que añadir que dispone de tecnología Voice Adjust, propia de la marca, que hará que puedas personalizar los niveles de voz. ¡No te perderás ni un detalle de los diálogos de tus series!

Hazte con esta barra de sonido inteligente inalámbrica

Más allá de todas estas especificaciones que ya hemos señalado, no podemos dejar de reseñar que es una barra de sonido inteligente. Esto quiere decir que te permitirá conectarte con el Asistente de Google y hacer uso de todas sus funciones. Si tienes dispositivos inteligentes en tu hogar, podrás controlarlos todos ellos cómodamente mediante comandos de voz. Sácale todo el partido del mundo a tu barra de sonido y disfruta de todo lo que puede ofrecerte a un precio increíble.

Como habrás podido imaginar, esta barra es de gama alta. Su precio suele rondar los 400 € en Amazon, pero ahora mismo podrás conseguirla por tan solo 196 €. ¡Es una auténtica joya!

¡Sé el primero en comentar!