Esta barra de sonido Hisense puede ser tuya por menos de 50€

Esta barra de sonido Hisense puede ser tuya por menos de 50€

Roberto Adeva

Uno de los errores más comunes a la hora de comprar un nuevo televisor es no revisar bien el apartado de sonido. Esto hace que cuando nos disponemos a disfrutar de una experiencia de cine desde el sofá de casa, nos demos cuenta que el apartado de sonido deja mucho que desear. Ahora bien, después de haber desembolsado una cantidad importante de dinero en una nueva Smart TV, lo que menos nos apetece es tener que gastar otro montón de dinero en solucionar este problema. Por eso, queremos mostrarte una oferta muy interesante que encontramos en estos momentos en Amazon por esta barra de sonido Hisense que ha sido rebajada un 51%.

Salvo que seas muy exigente, si el sonido de tu tele te resulta bastante pobre, casi seguro que ofrezca una potencia total de máximo 20W. En este caso, la barra a la que nos referimos cuenta con una potencia de 60W, lo que triplica casi con toda seguridad el sonido de tu televisor. Por lo tanto, mejorará considerablemente la claridad y potencia del sonido, pudiendo disfrutar de una experiencia audiovisual más completa.

Potencia de 60W y conectividad Bluetooth

Además, esta barra de sonido Hisense dispone de tres modos distintos que realizan los ajustes oportunos de manera automática en función del tipo de contenido que estemos viendo. Un modo Music para escuchar nuestra música favorita, un modo Movie para cuando queramos ver una película o serie o Modo News, que ofrece diálogos más claros para cuando no queremos perdernos ni un solo detalle mientras escuchamos las noticias.

barra de sonido hisense lateral

Se trata de una barra de sonido con conectividad inalámbrica Bluetooth, por lo que es posible conectarla a nuestro televisor sin tener que tener ningún cable por medio. Eso sí, también podemos realizar una conexión mediante un cable HDMI o cable óptico. Esto nos permite también poder sincronizar la barra de sonido con otros dispositivos como el móvil o la tablet, y así poder reproducir nuestra música favorita a través de la barra.

A nivel estético, esta Hisense HS250 tiene unas dimensiones de 95 cm de largo, 6,6 cm de ancho y 6 cm de alto. Una barra de sonido de 2 kilogramos de peso con perfiles redondeados y que podemos colocar fácilmente encima de cualquier mueble, debajo del televisor o incluso anclada a la pared utilizando algún soporte compatible.

Barra de sonido Hisense a menos de la mitad de precio

El modelo en oferta está disponible en color negro a un precio de únicamente 49 euros, ¿no te parece increíble?. Y es que Amazon ha aplicado un descuento que supera el 50% sobre este modelo, lo que significa que de los 99 euros de su precio original, es posible tenerla en casa por menos de 50 euros.

barra de sonido hisense acabado y botones

El plazo de entrega prevista es de únicamente un día para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime y de tres días hábiles para el resto de usuarios. En cualquier caso, además del increíble descuento, esta oferta de Amazon incluye también el envío a nuestra casa de forma totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!