Barra de sonido Hisense con subwoofer y 80€ de descuento

Barra de sonido Hisense con subwoofer y 80€ de descuento

Roberto Adeva

En muchas ocasiones, comprar una Smart TV de grandes dimensiones no es suficiente para vivir una completa experiencia audiovisual. Y es que es más habitual de lo que nos pensamos, que después de estrenar tele, nos damos cuenta que la calidad de sonido no es lo que esperábamos. En este caso, la mejor solución es hacerse con una barra de sonido como esta de Hisense, que podemos conseguir ahora rebajada un 41% en Amazon.

El modelo en cuestión es el Hisense HS218, una barra de sonido fácil de colocar junto a nuestro televisor y que viene acompañada de subwoofer inalámbrico. Por lo tanto, se trata de un sistema de sonido con conectividad Bluetooth al que podemos sincronizar nuestro móvil o tablet para poder enviar nuestra música favorita.

Perfil bajo, subwoofer inalámbrico y enorme potencia

El elemento principal está compuesto de dos altavoces de amplio rango y dos tweeters de 1,25 pulgadas que ofrecen un sonido de calidad y gran potencia. Ahora bien, gracias al subwoofer es posible disfrutar de unos bajos muy potentes. El resultado es un sonido de 2,1 canales y una potencia total de 200W. De todos ellos, 120 W son por parte de la barra y los 80W restantes los ofrece por separado el subwoofer inalámbrico.

barra de sonido Hisense frontal

Su instalación no puede ser más sencilla. Es una barra de sonido que podemos conectar al televisor a través de un cable óptico incluido en la caja, a través de cable HDMI o bien de manera inalámbrica gracias a su conectividad Bluetooth. Eso siempre y cuando nuestro televisor sea compatible con ello.

Es un modelo que ofrece hasta tres modos distintos para cada tipo de contenido. Un modo especial para escuchar música, otro para disfrutar de la mejor experiencia cuando nos sentamos a ver nuestras series o películas favoritas y otro más para que no se nos escape ni un solo detalle cuando escuchamos las noticias en la tele.

A nivel estético, es una barra de sonido de perfil bajo que tiene unas medidas de 96 cm de largo, 8,2 cm de profundo y nada más que 5,8 cm de alto. Por su parte, el subwofer mide 17×31,3×34,2 cm, pero al ser inalámbrico lo podremos colocar en el rincón del salón donde mejor nos venga y sin tener que tirar cables por medio. El peso total de los dos elementos es de unos 5,5 kg.

Ofertón por esta barra de sonido Hisense HS218

Esta completa y atractiva barra de sonido Hisense HS218 tiene un precio de venta recomendado de 199 euros, pero gracias al descuento del 41% aplicado por el gigante de las compras online, ahora es posible comprarla por poco más de 115 euros. Sin duda, una gran oportunidad para conseguir un sistema de gran potencia con el que poder mejorar, y mucho, la calidad de sonido de nuestro televisor.

barra de sonido Hisense lateral

La oferta incluye envío gratis, por lo que no tendremos que pagar ni un euro más para que nos la traigan a nuestra casa y ofrece un plazo de entrega de entre dos y cuatro días.

¡Sé el primero en comentar!