Barra de sonido Hisense a precio de derribo en Amazon: ¡sólo 59€!

No son pocos los que no están especialmente satisfechos con el sonido que ofrece su televisor, ya que en muchos casos ni se consigue la definición deseada y mucho menos se alcanza una potencia adecuada para el salón. Si este es tu caso, ahora puedes solucionar esto comprando una barra de sonido Hisense con una muy buena oferta en Amazon.

El modelo del que hablamos es la Hisense HS205, que consta de un único elemento que en su interior tiene un par de canales por lo que se consigue un sonido estéreo bastante consistente y que mejora de forma significativa hay que ofrecen generalmente las Smart TV actuales. Además, la oferta existente que alcanza el 40% posibilita que únicamente tengas que pagar 59 euros, una cifra que se puede catalogar como casi ridícula y ahora que no tienes que sumar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime. Este es el enlace que debes utilizar en tu ordenador o en el teléfono móvil:

Una excelente conectividad

En este apartado ofrece grandes virtudes el modelo del que hablamos, ya que ofrece todo lo necesario para conseguir una compatibilidad que alcanza el 100%. Esto lo decimos debido a que incluye tanto entrada de audio óptico digital como HDMI, por lo que no encontrarás televisor alguno al que no puedas conectar esta barra de sonido que está acabada en color negro. Además, cuenta con opciones adicionales que son bastante interesantes como por ejemplo un puerto USB desde el que puedes reproducir música almacenada en un dispositivo de almacenamiento o Bluetooth, lo que te permitirá enviar contenidos directamente desde el teléfono o el tablet. No hay fisura alguna en este apartado.

Conexiones de la barra Hisense HS205

Estéticamente este es un modelo bastante reconocible ya que no cambia nada respecto a lo que suelen ofrecer las barras de sonido. Pero sí cuenta con algunas características que son importantes, como por ejemplo unas dimensiones de 95 x 6 x 6,6 centímetros que deja muy claro que no vas a tener problema alguno a la hora de colocar debajo del televisor este accesorio. Además, el peso de este producto de Hisense es de 2,5 kilos, por lo que colgarlo en la pared -incluye los elementos necesarios para ello- no te va por suponer problema alguno ya que lo lograrás con fiabilidad y sencillez.

Potencia de sonido de esta barra Hisense

La que ofrece alcanza los 60 W, por lo que como mínimo duplica lo que ofrecen las teles de gama de entrada o media existen en el mercado actualmente. Esto supone que vas a anotar de forma muy evidente un avance en este apartado, algo que se suele buscar para mejorar la experiencia de uso con diferentes contenidos como por ejemplo las series son los juegos. Incluso, para optimizar el funcionamiento de esta barra de sonido existen diferentes Modos preconfigurados como por ejemplo el que optimiza el uso de música o el disfrutar de películas.

Aspecto de la barra de sonido Hisense HS205

Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta la excelente oferta que vas a poder aprovechar en Amazon por esta completa barra de sonido, que permite conseguir la Hisense HS205 al precio más bajo de siempre en la mencionada tienda online, creemos que es una muy buena oportunidad para dar un salto importante en el apartado del audio siempre combinado este producto con televisores que tienen una pantalla que no superan las 55 pulgadas. Una buena ocasión.

¡Sé el primero en comentar!