¡Corre! Barra de sonido Bose con Alexa integrada al mejor precio

¡Corre! Barra de sonido Bose con Alexa integrada al mejor precio

Roberto Adeva

Si hablamos de calidad de sonido, Bose es uno de los fabricantes de referencia. Por lo tanto, si estás buscando una barra de sonido para ver tus películas y series favoritas como si estuvieras en el cine pero desde el salón de tu casa, te traemos una barra de sonido Bose en oferta que seguro no te defraudará.

Cada vez son más los que buscan un dispositivo adicional a sus televisores para mejorar el sonido de los mismos. En este sentido, las barras de sonido son sin duda la mejor alternativa, sobre todo si son como esta Bose Soundbar 500. Un modelo muy completo que ofrece una gran calidad de sonido envolvente y que además, cuenta con el asistente de Google y Alexa integrados.

Y es que esta barra de sonido está especialmente diseñada para aquellos que busquen una experiencia de sonido especial. Además de su gran potencia de sonido envolvente y calidad de graves, la Soundbar 500 cuenta con conexión Bluetooth y WiFi, lo que nos permite transmitir el sonido como queramos. Es decir, podremos enviar contenido desde nuestro móvil, una tablet o cualquier otro dispositivo sincronizado con la barra de sonido para escucharlo con la mejor calidad posible. Es muy fácil de configurar, solo tenemos que descargar la aplicación Bose Music, enchufar la barra de sonido y listo. A parte de poderla controlar desde el móvil, también cuenta con su propio mando a distancia.

Barra de sonido Bose Soundbar 500 diseño

Pero sin duda, otro de los atractivos es que es una de las barras de sonido que integran el asistente de Google y Alexa. Esto nos permite hablar con Alexa a través del dispositivo e indicarle con nuestra propia voz que queremos reproducir música, escuchar noticias o conocer la predicción del tiempo para hoy. También es capaz de reproducir ciertos servicios integrados de música como Spotify o Amazon Music, además de nuestra propia biblioteca musical que tengamos guardada en otros dispositivos.

Oferta para la barra de sonido Bose Soundbar 500

La barra de sonido Bose Soundbar 500 la encontramos en oferta actualmente en Amazon, donde cuenta con un 15% de descuento. Esto supone un ahorro de más de 80 euros con respecto a su precio original que está establecido en 549,95 euros, por lo que podemos comprarla ahora mismo desde el siguiente enlace a un precio de 467 euros.

Barra de sonido Bose Soundbar 500

El modelo en oferta es en color negro y según informa el propio Amazon, estará disponible a partir del 23 de noviembre. Ahora bien, si no quieres perder la oportunidad de conseguir este modelo en oferta, ya puedes realizar la compra y te llegará a casa durante la última semana de este mismo mes.

Diseño y dimensiones

Esta Soundbar 500 cuenta con un acabado mate en color negro y tiene una dimensiones de 80,01 cm de largo, 4,44 cm de alto y 10,16 cm de ancho. Un modelo que además de desprender calidad incluso en los materiales, según indica el propio fabricante, ha sido diseñada para ser escuchada y no para ser vista. Y es que su diseño es bastante discreto y seguro encajará debajo de nuestro televisor sin ningún problema.