Oferta Black Friday 2020: barra de sonido Bose al mejor precio

Oferta Black Friday 2020: barra de sonido Bose al mejor precio

Iván Martín

Es bastante posible que tengas una tele de gran calidad que te permite disfrutar de los contendidos que disfruta de plataformas como Amazon Prime Video. Pero, en lo que tiene que ver con el sonido, las cosas no las tiene igual de bien preparadas. Esto lo puedes solucionar gracias oferta que hay por una barra de sonido Bose.

La promoción existe gracias a que ahora mismo ya se está celebrando el Black Friday 2020 en Amazon, que es donde está la promoción por la Bose Solo 5 de la que hablamos. Este es un modelo que cuenta con un único elemento, por lo que se coloca sin dificultad en el salón. Además, las dimensiones que tiene el accesorio del que hablamos son no precisamente muy grande, ya que se quedan en 7,11 x 54,86 x 8,64 centímetros, por lo que es bastante pequeña. Por cierto, es posible colgarla en la pared.

Barra de sonido Bose Solo 5

No le falta un mando a distancia a este modelo que permite una gestión muy sencilla de todos los Modos de trabajo que ofrece, así como la elección de las fuentes de sonido que se conectan. En el interior de este modelo se cuenta con dos canales que gestionan con bastante solvencia todo tipo de sonido, pero destacan especialmente en los medios y los altos. El caso es que tanto la música como los diálogos de las películas se disfrutan con gran precisión.

Oferta que no debes dejar pasar

Gracia a la semana de descuento que ahora mismo se está celebrando en Amazon, es posible disfrutar de un descuento del 47%, por lo que casi se puede comprar esta barra de sonido Bose por la mitad de lo que cuesta habitualmente. El caso es que sólo se tiene que pagar 147,99 euros para tener este dispositivo en casa sin pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime. Dejamos el enlace para que no dejes pasar esta buena oportunidad:

Cosas que debes saber de esta barra de sonido Bose Solo 5

Una de las importantes es que se ofrece una conectividad bastante buena, ya que por ejemplo no le falta entrada de sonido coaxial y, también, la habitual óptica digital que ofrecen la inmensa mayoría de las barras de sonido y que no suele faltar en los televisores. Pero, además, también cuenta con Bluetooth lo que te permite disfrutar de este dispositivo sin que tengas que poner cable alguno por medio. Además, esto posibilita que puedas enviar contenidos desde los smartphones sin complicaciones (tanto sin iOS como los que utilizan el sistema operativo Android). Eso sí, en este caso no estamos ante una barra de sonido con soporte Chromecast.

Uso de la barra de sonido Bose Solo 5

Para finalizar, hay que indicar que esta barra de sonido Bose Solo 5 tiene opciones avanzadas que son importantes y que aseguran una buena calidad de sonido. Un ejemplo es que existe compatibilidad con Dolby, por lo que se logra una buena localización de los que se reproduce (ideal esto con los juegos). Aparte, también dispone de amplificación digital, por lo que tiene una excelente precisión en todo lo que hace. Sin duda, una excelente opción de compra ahora mismo este producto que te permite llevar de una forma más efectiva el cine a tu casa.