Sonido de cine: oferta por una barra de sonido Bose al mejor precio

Sonido de cine: oferta por una barra de sonido Bose al mejor precio

Pablo Gómez

¿Cansado del mal sonido de tu Smart TV? En la actualidad, manda más el diseño que la calidad multimedia en los televisores inteligentes, y esto ha repercutido considerablemente en apartados como el sonido. Ha llegado la hora de que tu TV tenga un sonido tan bueno como su imagen. Con una barra de sonido dedicada, podrás conseguir un sonido notablemente superior al habitual de tu televisor. Hoy traemos una de las mejores marcas de barras de sonido del mercado, la Bose Solo 5.

El sistema de sonido para televisión Bose Solo 5 es una barra de sonido de una pieza que ofrece un mejor sonido para todos tus programas favoritos. Creado para reproducir todo el sonido claramente, de diálogos a detalles. Y cuando desea todavía más claridad, el modo de diálogo permite escuchar mejor cada palabra

Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro

Diseño minimalista

Esta barra de sonido cuenta con un diseño minimalista, es decir: Simple, funcional y sobrio, sin complejidades y con una fácil instalación. Viene con un acabado exterior es de color negro y un mando universal con el que controlar todas las funcionalidades de la barra.

Ofrece una reducidas dimensiones de 548 x 70 x 86 mm, y con un peso de 1,69 kg, que también viene acorde al tamaño. Además, está diseñada para que puedas anclarla a la pared, por lo que además de tener una buena barra de sonido también nos servirá para decorar gracias a su excelente diseño. El frontal del producto es muy limpio, sin controles ni conexiones, solo tenemos el logo de la marca.

Que retumben esos graves

Su sonido añade peso y claridad a las películas, en comparación con las televisiones, las voces se oyen muy claras y están muy bien proyectadas. Los medios están presentes y los agudos no distorsionan, cosa que agradecemos. En cuanto a los graves, cumple con las expectativas, cosa que no es extraña viniendo de Bose.

En general  sus diálogos son detallados y se entienden fácilmente incluso sin seleccionar ningún modo específico. Estos Bose, cuenta con un modo personalizado de diálogo para escuchar con aún más claridad los diálogos. Por otro lado, estos Bose es muy simple. No te complica su uso con un sin fin de modos, más opciones ni posibilidad de ecualizar el audio. El altavoz está diseñado para funcionar a modo Plug & Play de forma sencilla y directa.

Oferta por la barra de sonido Bose

En estos momentos es posible comprar esta barra de sonido con un descuento increíble del 40%, por lo que ahorras 112,75 euros a través de la tienda Amazon. Un precio realmente atractivo para un modelo que te llevará a un nuevo nivel en lo que a experiencia multimedia se refiere. Dejamos a continuación el enlace para conseguir este producto sin tener que salir de casa sin pagar nada por los gastos de envío si tienes cuentas Prime.

Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, salón

Completa conectividad

Hablando sobre su conectividad física, la barra Bose solo 5, dispone de entrada óptica, auxiliar analógica, otra coaxial, un puerto USB (solo para instalación de actualizaciones) y laentrada de alimentación.

En cuanto a su conectividad inalámbrica, cuenta con Bluetooth y un mando a distancia. Gracias a esto, podremos conectar cualquier dispositivo y reproducir música en la barra de sonido. El mando es completo, con todas las funcionalidades necesarias para manejarlo sin especial dificultad.