¡Vuelve el chollo! Barra de sonido Bose Solo 5 casi a mitad de precio

¡Vuelve el chollo! Barra de sonido Bose Solo 5 casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Es posible que después de comprar una tele nueva, nos demos cuenta que la calidad de imagen es buena pero que en el apartado de sonido deja bastante que desear. Cada vez que nos podemos a ver una película o serie, el sonido que nos ofrece no nos permite vivir una experiencia completa y de ahí que busquemos una solución. En este sentido, echar mano de una barra de sonido es lo más adecuado, más aún si encontramos una con una gran oferta como ocurre ahora con la Bose Solo 5.

Se trata de una oferta que encontramos en Amazon con motivo de las navidades que tenemos a la vuelta de la esquina. Un modelo que en alguna otra ocasión ya ha estado en oferta pero que ahora permite conseguir una barra de sonido de gran calidad casi a mitad de precio.

Barra de sonido Bose Solo 5 por solo 147,99 euros

Tal y como acabamos de adelantar, la oferta que encontramos para la barra de sonido Bose Solo 5 hace que su precio descienda casi hasta la mitad de su coste inicial establecido en 279,95 euros. Concretamente, el descuento que se le ha aplicado a este modelo es del 47%, lo que supone un ahorro de 131,96 euros y un precio final de tan solo 147,99 euros.

Barra de sonido Bose Solo 5

Un producto que Amazon ofrece pagar en cuatro cuotas de 37 euros y sin intereses, con envío gratis si somos clientes de Amazon Prime y con un plazo de entrega de entre 5  y 7 días, por lo que si lo compramos ahora, lo recibiremos antes de Navidad sin ningún problema.

Lo que debes saber de esta barra de sonido

La Bose Solo 5 es una barra de sonido muy versátil, por lo que podremos colocarla fácilmente donde menor nos convenga, debajo del televisor, en una estantería o incluso directamente en la pared. Una barra capaz de mejorar la calidad del sonido de nuestro televisor proporcionando una gran claridad de sonido y diálogos más nítidos gracias a su modo de diálogo. También ofrece determinados efectos especiales en el sonido y bajos más graves.

Integra tecnología Bluetooth para poder escuchar también nuestra música favorita de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo, es muy fácil de configurar, puesto que basta con enlazar la barra de sonido al televisor mediante un cable de audio y cuenta con un mando a distancia universal. Esto hace que podamos controlar la barra de sonido y otras fuentes de vídeo conectadas al televisor con el mismo mando.

Barra de sonido Bose Solo 5

Desde el propio mando a distancia, también es posible aumentar o disminuir los graves con solo tocar un botón para que de esta manera podamos disfrutar de un sonido excepcional adecuado a cada momento y el contenido que estemos viendo en nuestro televisor, una película de acción, serie dramática o incluso jugando a algún videojuego. Sin duda, una de las mejores barras de sonido para el salón de casa con gran relación calidad-precio.

¡Sé el primero en comentar!