Consigue una potente barra de sonido con una rebaja impactante

Consigue una potente barra de sonido con una rebaja impactante

Iván Martín

Si deseas acabar con el no disfrutar de los juegos y series con una buena calidad de sonido, ahora mismo es un excelente momento para conseguir esto. La razón es que hay una barra de sonido en oferta que tiene una potencia bastante buena y que, además, permite muchas opciones en lo que tiene que ver con la conectividad.

El modelo del que hablamos es la Bomaker Odine, un dispositivo que tiene unas cuantas virtudes que le hacen ser una buena solución ahora que no hay que pagar mucho para hacerse con este accesorio. Un ejemplo de lo que decimos es que gracias al chip DSP que hay en el interior del producto se consigue una localización del sonido pese a ser un dispositivo 2.0. Aparte, no le falta un útil mando a distancia que posibilita aprovechar todas las opciones de este equipo sin tener que levantarse del sillón.

barra de sonido Barra de Sonido Bomaker

La conectividad no es precisamente un problema para esta barra de sonido en oferta, ya que tiene prácticamente todo lo que es posible necesitar para darle uso con todas als Smart TV que hay en el mercado actual. Así, por ejemplo, gracias a la entrada óptica se consigue un sonido sin pérdida (pero aparte tiene USB para utilizar pendrives de alta capacidad y también opción analógica). Pero, si hay algo que destaca en este modelo es que utiliza Bluetooth 5.0, lo que permite incluso utilizarla con smartphones para enviar la música que se tiene. Vamos, que no ya nada que se le escape.

Una muy buena oferta que debes aprovechar

Nada menos que el 23% es lo que puedes ahorrarte si das uso a este producto gracias al prime Day de Amazon. El caso, es que tienes que pagar menos de 80 euros para hacerte con una barra de sonido que es bastante completa. Con diferentes modos de uso preconfigurados, lo que permite que el uso sea tan sencillo como eficiente, dejamos el enlace de compra donde no tienes que pagar nada si tienes una cuenta Prime. Es el siguiente:

Un buen sonido en esta barra de sonido en oferta

Estos e debe a que en el interior de este modelo se incluyen altavoces que trabaja sin problemas con reproducciones de 50 Hz, por lo que se consiguen unos bajos bastante rotundos lo que mejora la experiencia sonora de una forma bastante significativa (aquí ayuda mucho que se incluye en el interior un elemento que realiza las funciones de subwoofer). En lo que tiene que ver con la potencia que ofrece Bomaker Odine, la que permite llegar a los 120 W, por lo que supera sin paliativos a la que tiene los televisores actuales, lo que asegura una mejora notable y muy perceptible.

Conexiones de la barra de sonido en oferta Bomaker Odine

Antes de finalizar hay que comentar que als dimensiones que tiene esta barra de sonido en oferta son las siguientes: 104 x 11,6 x 11 centímetros. Esto asegura que se puede colocar sin problemas en el mueble del salón. Con un peso de 2.6 kilos y, gracias a su compatibilidad, colgar este producto en la pared también es posible, por lo que si esta es la idea que se tiene no tendrás dificultad para conseguirlo.