Chollo: Barra de sonido Aiwa a un precio imbatible de 83,20 €

Chollo: Barra de sonido Aiwa a un precio imbatible de 83,20 €

Roberto Adeva

Uno de los problemas más habituales con los que nos podemos encontrar después de comprar un nuevo televisor o Smart TV, es que el apartado de sonido no cumple con nuestras expectativas. Salvo que tengamos la opción de volver atrás en nuestra decisión, una de las mejores alternativas para mejorar este apartado es echar mano de una barra de sonido. Ahora bien, si no quieres gastar mucho dinero, te traemos una oferta para una barra de sonido con una potencia de salida de 60 W RMS a un precio imbatible.

Barra de sonido Aiwa HE-888BT en oferta

Es cierto que podemos encontrar otros modelos mucho más potentes, pero si lo que queremos es mejorar el sonido de nuestra Smart TV sin tener que invertir mucho dinero, no hay duda que esta es una gran opción. Se trata del modelo Aiwa HE-888BT, una barra de sonido cuyo precio anterior a la oferta estaba establecido en 114,75 euros y que ahora podemos conseguir a un precio rebajado.

Barra de sonido aiwa he-888bt lateral

Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado más de un 25% de descuento sobre este modelo, lo que supone un ahorro de más de 31 euros si la compramos mientras que dure la oferta. De esta forma, podremos tenerla en casa a un precio de solo 83,20 euros. Un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil, por lo que podemos empezar a disfrutar de ella en un plazo aproximado de 24 horas. Si además somos clientes suscritos al servicio Amazon Prime, podemos aprovecharnos de envío gratis.

Gran opción a un precio muy asequible

A simple vista, podemos apreciar cómo esta barra de sonido Aiwa HE-888BT cuenta con un diseño moderno de perfil bajo, lo que nos permite colocarla debajo de casi cualquier televisor. Hay que destacar que es un modelo con un gran rango dinámico gracias a su woofer y controladores de alta frecuencia y que cuenta con DSP o Digital Signal Processor con cuatro modos especialmente configurados para películas, voz, música y deportes.

Cuenta con un amplio e interesante apartado de conectividad, ya que es una de las barras de sonido que cuenta con Bluetooth 5.0, lo que nos permite conectarla con el televisor y otros dispositivos de manera inalámbrica, también dispone de entrada HDMI ARC + CEC, entrada óptica + coaxial para conexiones de audio digital de televisión, blu-ray o dvd, entregada auxilizar de 3.5 mm y puerto USB para la reproducción directa de nuestra música favorita en formato MP3.

Barra de sonido aiwa he-888bt

Como ya adelantábamos, esta barra de sonido Aiwa HE-888BT ofrece una potencia de 60 W de baja distorsión que nos permite disfrutar de una experiencia audiovisual mejorada con respecto a lo que nos ofrece nuestro propio televisor. Y por si fuera poco, se trata de un modelo compatible con todos los dispositivos que dispongan de conexión Bluetooth, es decir, nos podremos conectar a ella desde el televisor si ofrece este tipo de conectividad, pero también desde nuestro móvil o tablet, independientemente de si cuentan con sistema operativo iOS o Android. Para su control de forma remota, incluye mando a distancia ergonómico.

1 Comentario