Ahorra 100€ por una barra de sonido Aiwa con Dolby

En muchas ocasiones, nuestros monitores, pantallas o, incluso, Smart TV no cumplen con el apartado de sonido tanto como nos gustaría a nosotros. Así que, ahora, para que puedas tener en tu casa el mejor sonido, te traemos una alucinante barra de sonido Aiwa que, por si fuera poco, viene acompañada de una oferta de locos.

Si buscáis una marca capaz de ofreceros la mejor calidad-precio, la vuestra es Aiwa. Y es que, además de ser unos auténticos expertos en sonido, sus productos cuentan con unos precios que se encuentran entre los más competitivos del mercado. Como prueba de ello, tenemos a nuestra protagonista de hoy, una de las mejores barras de sonido que podemos encontrar.

El mejor sonido al mejor precio

Estamos hablando, por supuesto, de una Aiwa HE-888BT, uno de los modelos que mejor calidad de sonido puede ofrecernos actualmente. Nunca antes fue tan sencillo tener en casa un sonido digno de la mejor sala de cine. Además, ahora podéis hacerlo de la forma más barata posible, ya que en la página web de Amazon os encontraréis con un descuento de hasta el 19%.

De esta forma, si el precio convencional de este producto es de 112 euros, ahora puede ser vuestro por tan solo 90 euros. Un auténtico ofertón: pocas veces encontraremos un gadget de este tipo a un precio tan bajo. Pero si aún no estáis convencidos, seguid leyendo para conocer las prestaciones que esta barra de sonido nos ofrece.

La barra de sonido que buscabas

Barra de sonido Aiwa HE-888BT  frontal

Ya hemos visto que esta es una gran opción para todos aquellos que quieren mejorar el sonido de su Smart TV ahorrándose un buen pellizco. Pero el precio no es la única parte buena de este producto, ya que también cuenta con una serie de cualidades que lo convierten en un imprescindible.

Para empezar, podemos destacar su amplificador digital con una potencia de salida de 60W RMS, el cual nos asegurará un sonido limpio, claro y sin ningún tipo de distorsión, algo que suele ser habitual en productos de este tipo. Pero esto no es todo en lo que respecta a la calidad de su sonido, ya que también cuenta con un gran rango dinámico gracias a su woofer y a unos drivers de alta frecuenta, así como un DSP (Digital Signal Processor) con cuatro modos configurados para películas, música, deportes y voz.

Por último, tenemos que mencionar la gran versatilidad que ofrece esta Aiwa HE-888BT en lo que a conectividad se refiere. Por un lado, podremos conectarla con nuestra televisión de forma inalámbrica gracias a su Bluetooth 5.0. Este modelo también dispone de una entrada HDMI, puertos de entrada óptica + coaxial (para conexiones de audio digital de TV, blu-ray y DVD), otra entrada AUX IN para cable jack y puerto USB.

Como veis, esta barra de sonido lo tiene absolutamente todo. Es una de las más versátiles del mercado y, sobre todo, cumplirá su misión: ofrecernos una calidad sonora que nos permita disfrutar de películas y música a un nivel que nunca antes habíamos podido si quiera imaginar. Así que ya sabéis, no dejéis pasar esta alucinante oferta.

Barra de sonido Aiwa HE-888BT  negra

¡Sé el primero en comentar!