Barra de sonido Hisense con Dolby en oferta por… ¡sólo 45€!

¿Estas cansado de no escuchar como dios manda las series y películas que ves en casa? Para acabar con esta situación una de las cosas que puedes hacer es comprarte una barra de sonido. Gracias a la celebración del Black Friday en Amazon puedes conseguir una de Hisense y una calidad bastante buena a un precio nunca visto antes.

El modelo del que estamos hablando es la Hisense HS205, un dispositivo que ahora mismo tiene un descuento del 51% en la mencionada tienda online, con el añadido positivo que es parte de Prime lo que significa que no pagas nada por los gastos de envío. Por cierto, el precio al que se queda esta barra de sonido es de tan solo 49 euros, un verdadero chollo teniendo en cuenta que habitualmente tendrías que pagar 99€. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la ocasión de la que estamos hablando:

Lo mejor de esta barra Hisense

Lo primero que debes tener en cuenta es que este es un dispositivo que está pensado para utilizarlo junto con televisores que tiene una pantalla de como mínimo 32 pulgadas. En caso contrario, comprobarás que estéticamente no combina nada bien con la tele, ya que pese a tener unas dimensiones bastante reducidas de 95 x 6 x 6,6 centímetros, queda bastante descompensada. Con un acabado en color negro que le permite encajar en cualquier tipo de ambiente, debes saber que este dispositivo lo podrás colgar en la pared en el caso de que así lo necesites.

Dimensiones de la barra de sonido Hisense HS205

Otro de los cuales detalles que hago entrar en este accesorio es que ofrece una amplia cantidad de opciones en el apartado de la conectividad. Así, por ejemplo, podrás utilizar hasta tu puerto de audio óptico digital o, en su defecto, un HDMI (compatible con ARC) para conectar la Hisense HS205 con la Smart TV. Esto ya notaba una excelente compatibilidad a este producto, pero es que además también encontrarás una toma Auxiliar que ayuda bastante en ello. Otras posibilidades existentes en este modelo son USB -que permite conectar dispositivos de almacenamiento como por ejemplo pendrives y reproducir de forma directa su contenido- y Bluetooth. En este último caso conseguidas enviar música desde el teléfono sin poder alguno por medio.

Calidad de sonido

Sin ser el mejor modelo del mercado que existe actualmente, sí que vas a experimentar una mejora bastante notable respecto a sistema de audio que incluye el televisor que tienes en casa. Por un lado, sus dos canales permiten llegar a una potencia de hasta 60 W, lo que llega a triplicar lo que habitualmente ofrecen las teles. Además, también dispone de opciones avanzadas como por ejemplo compatibilidad con estándares como puede ser Dolby para de esta forma ofrecer una localización muy precisa de lo que escuchas (estoy realmente interesante en las películas e, incluso, con los juegos).

Conexiones de la barra Hisense HS205

Con todo lo que hemos comentado y teniendo en cuenta el excelente descuento que ahora mismo puedes aprovechar en Amazon con una fiabilidad excelente, creemos que esta es una de esas oportunidades que no se debe dejar pasar ya que difícilmente volverás a ver esta barra de sonido Hisense HS205 a un precio como el que tiene ahora. Y, además, es importante que tengas en cuenta también que este es un dispositivo que tiene su propio mando a distancia para controlarlo sea muy sencillo.

¡Sé el primero en comentar!