Consigue una barra de sonido Yamaha con un descuentazo

Consigue una barra de sonido Yamaha con un descuentazo

Manuel Naranjo

Si estás buscando tener un sonido de cine en tu casa, esta va a ser tu mejor oportunidad, puesto que te vamos a mostrar una potente barra de sonido Yamaha con un descuento muy importante.

Con las barras de sonido conseguimos tener una gran experiencia auditiva ocupando mucho menos sitio que si optásemos por algunos de los mejores Home Cinema del mercado.

Si la barra que nos gusta es de calidad el sonido será espectacular y solamente ocupará espacio debajo de nuestra Smart TV, por lo que tendremos dos buenas razones para comprarla.

Por eso la barra de sonido Yamaha que hoy os mostramos es tan interesantes, porque es potente, ocupa poco, pero tiene un aliciente más como es la enorme rebaja con la que cuenta en estos momentos.

vista frontal de la barra de sonido YAMAHA YSP 1600

Gran rebaja

Puedes hacerte ahora mismo con la YAMAHA YSP 1600 con un precio mucho menor al que se vende normalmente, gracias al descuento del 24 % que tiene.

Esto hace que su valor se coloque en los 375 euros, ahorrándonos más de 120 euros en su compra.

Además, algo que también es sumamente interesante, es el hecho de que los gastos de envío son gratuitos.

No puedes dejar pasar esta estupenda oportunidad y llevarte en este instante esta barra de sonido Yamaha al salón de tu casa.

Muy buena barra de sonido

Yamaha es una de las marcas más reconocidas en cuanto al sonido se refiere y demuestra lo bien que sabe hacer las cosas en esta barra de sonido.

El diseño puede que sea un tanto sobrio, pero así es más sencillo que se pueda integrar en cualquier tipo de ambiente y decoración.

Sus dimensiones son de 100 x 13 x 6,5 centímetros con un peso de 4,7 kilogramos. Esto nos demuestra el buen trabajo que han hecho en la marca para que ocupe el menor espacio posible.

La configuración de canales es 5.1, aunque los drivers internos de la barra no son los normales, ya que cuenta con ocho altavoces dispuestos en horizontal.

Respecto al subwoofer (de tipo Bass Reflex interno) encontramos dos puestos de graves situados en ambos extremos de la barra.

barra de sonido YAMAHA YSP 1600 vista lateral

La potencia total que tenemos es de 80 W, distribuidos en los 8 proyectores con 2,5 W cada uno y con 30 W para el subwoofer.

Tenemos modos como Sport, Game, Music y TV Programme que adecuan el tipo de sonido a cada uno de esos escenarios.

Es compatible con Dolby Digital y DTS, además de ser capaz de descodificar True HD, DTS-HD y Dolby Pro Logic II y soportar LPCM.

En la parte posterior es donde encontramos las conexiones. Tenemos un puerto HDMI 2.0, un audio digital óptico, una auxiliar de 3,5 mm, un HDMI ARC y una salida RCA para subwoofer.

Tenemos dos tipos de conexiones inalámbricas como son el WiFi y el Bluetooth para que no tengamos que manejar cables en lo referente a mandar audio al equipo.

Como puedes ver es una de las mejores barras de sonido que podemos comprar en la actualidad y todo ello con un precio mucho menor del que normalmente tiene. Es tu oportunidad.