¡Aprovecha! Barra de sonido con Dolby Atmos y descuentazo

Sin duda, el mejor complemento que puedes tener para mejorar el paisaje acústico de tu televisor, es una barra de sonido en condiciones. Dentro de las ofertas del Black Friday que está lanzando Amazon, no puedes dejar escapar la oportunidad de comprar la Soundcore Infini Pro a un precio de verdadero derribo.

Hablamos de una barra de sonido premium que promete un paiaje acústico de altura. La firma Soundcore es todo un referente dentro del sector del sonido, y su Infinity Pro es una de las mejores barra disponibles en el catálogo del fabricante.

Así que, teniendo en cuenta que esta Soundcore Infini Pro cuenta con un descuento del 32 por ciento para que te ahorres 80 euros en su compra, es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar. ¡Corre que vuelan!

Soundcore Infini Pro de lado

Una barra de sonido barata con Dolby Atmos

Una de las funcionalidades que empezamos a ver en las barras de sonido más punteras, es el sonido Dolby Atmos. Hablaos de una tecnología que, utilizando altavoces de tiro vertical, proyecta el sonido hacia el techo para que rebote consiguiendo un efecto 360 realmente sorprendente. Para que te haga una idea, si aparece un dron en una escena, no solo podrás escucharlo por detrás, sino que además notarás a la altura a la que está. Impresionante, ¿verdad?

Si bien es cierto que hay barras de sonido que simulan la tecnología Dolby Atmos a través de procesamiento de software, y con unos resultados de altura, no es el caso de la Infinity Pro de Soundcore. Más que nada porque el fabricante ha integrado un par de subwoofers dobles integrados de tres pulgadas y que están orientados hacia arriba para conseguir el mejor resultado.

A esto hay que sumarle los dos altavoces frontales de rango medio de 2.5 pulgadas, altavoces de agudos de 1 pulgada y reflectores de graves simétricos para conseguir un paisaje acústico que satisfará las necesidades de los usuarios más melómano. Especialmente destacable es su tecnología BassUp, para mejorar los graves ofreciendo un sonido más potente y que alcanza los 105 dB.

barra de sonido Soundcore Infini Pro

Una barra de sonido para Smart TV de gran formato

Otro detalle destacable llega con los modos de sonido personalizado que incluye la Infinity Pro de Souncore. De esta manera, podrás elegir entre modo Película, Música o Voz para conseguir disfutar del mejor sonido. ¿Lo mejor de todo? Que esta barra de sonido tiene HDMI ARC, por lo que si la conectas directamente a tu Smart TV, podrás controlar el volumen de la Infinity Pro utilizando el mando de tu televisor.

Como habrás podido comprobar a través de las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, estamos ante una barra de sonido bastante grande. Con unas dimensiones de 93 x 12 x 6.1 cm, es un producto perfecto para utilizar con Smart TV de gran formato (más de 70 pulgadas), aunque perfectamente servirá para cualquier modelo.

A esto hay que sumarle el hecho de que el fabricante ha integrado en la parte trasera un sistema de anclaje para que puedas colgar esta barra de sonido con Dolby Atmos de la forma más cómoda.