Estrena una barra de sonido Sony con precio y potencia irresistibles

Estrena una barra de sonido Sony con precio y potencia irresistibles

Manuel Naranjo

Ahora mismo tener una barra de sonido ya no es tan raro como podía ser hacer algún tiempo, ya que experimentar un buen sonido cuando vemos nuestras películas favoritas, ya se ha convertido en una necesidad. Si aún no has comprado una, el dispositivo Sony que te mostramos va a convencerte por su increíble oferta.

Es cierto que muchas Smart TV tienen unos buenos altavoces, pero la potencia y el cuerpo del sonido que proporciona una buena barra no es comparable con lo que te ofrecen desde un televisor.

Con una barra de sonido disfrutamos de un sonido potente, con  mucho cuerpo y nos va a llevar hacia una experiencia mucho más inmersiva en la película y toda su acción. Esa experiencia marca mucho la diferencia y una vez que los has probado ya no podrás dejar de usarla.

Esta barra de sonido Sony cumple con todos esos parámetros y encima ahora tiene un descuento realmente grande, por lo que es el mejor momento para llevártela a casa.

vista frontal de la barra de sonido Sony HT-ZF9

Un descuento impactante

Si queremos que esta barra de sonido Sony HT-ZF9 esté en el salón de nuestra casa debemos aprovechar ahora esta oferta increíble, porque puede que no se vuelva a dar nunca más.

El descuento es de un 38 % del precio en el que se vende normalmente este dispositivo, por lo que nos vamos a ahorrar más de 300 euros, dejando el montante final en 499 euros.

Si el descuento te ha parecido muy bueno, encima te la vas a poder llevar sin pagar ni un solo euros de gastos de envío, siempre que tenga una cuenta Prime de Amazon,

Más no se puede pedir, puesto que tenemos un descuentazo unido a unos gastos de envío gratuitos, por lo que no debes dudar en comprarla y así en pocos días ya estarás disfrutando de su excelente sonido.

Barra de sonido de mucha calidad

Evidentemente una barra de esta calidad tiene que poder conectarse tanto por WiFi como por Bluetooth 4.2, además de tener dos entradas HDMI, una salida HDMI 2.0, una entrada analógica, una entrada óptica, un USB 2.0 y un puerto Ethernet.

Esta barra de sonido Sony es de tipo 3.1 por lo que tenemos un subwoofer de calidad  y dos altavoces para emitir el audio.

Las dimensiones son de 1.000 x 64 x 99 milímetros para la propia barra, mientras que el subwoofer tiene unas medidas de 190 x 382 x 386 mm.

Es totalmente compatible con Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD, Dolby Atmos, DTS, DTS-HD y DTS:X.

barra de sonido Sony HT-ZF9

Su potencia máxima es de 400 W, una cantidad realmente alta para disfrutar en nuestro salón, por grande que sea.

Tiene varias funciones de sonido como son Cine, Música, Estudio de videojuegos, Noticias, Deportes. Estándar, modo Nocturno y Modo Voz.

Por si todo esto fuera poco es compatible con Alexa, asistente virtual de Amazon, por lo que también podemos controlar la barra de sonido Sony por la voz.

Con todo lo que hemos contado creemos que no deberías desaprovechar esta oportunidad y llevarte esta barra de sonido Sony a tu casa.